Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Empujón para elegir un Nexus 4 definitivamente

Buenas chicos/as

Tengo un Note II y me gustaría cambiarlo, no por nada si no porque después de tres meses considero que el Note II es demasiado grande para mí, y cosas como S Pen, multiview o airview no las uso nunca... El S pen lo he usado para anotar algo fugazmente pero en contadísimas ocasiones ya que suelo usar más la grabación de voz.

No quiero un debate, se los Pros del Note II: pantalla más grande, mejor sonido, mejor cámara, expansión SD, batería extraible y S-pen... El Nexus 4: actualizaciones inmediatas, mejor optimizado y fluido, mejor hardware y pantalla con mejor calidad y colores reales...

Mi pregunta es si me compensa vender o cambiar el note 2 por un nexus teniendo en cuenta que como digo no uso a penas el spen o el multiview, ue para hablar con él es grande a mi gusto y que la pantalla a pesar de molarme el tamaño, tengo manos pequeñas y no me es cómodo...

Sobre lo demás a ver si me despejáis otras dudas:

- MicroSD: siempre he creído necesitarla pero la verdad es que con la música las copias de seguridad los archivos que bajo o juegos y demás, no llego nunca ni a 10Gb así que creo que con los 16 voy sobrado ya que para pelis o juegos más grandes tengo la Transformer Prime.

- Cámara: uso bastante la cámara de fotos y menos la de vídeo, eso si la del nexus es peor pero no se si con el mod de mejora de bitrate y sonido en estereo mejora la cosa algo, y la de fotos claro...

- Batería: la del note 2 con todo activado y no haciendo un uso excesivo me dura casi dos días, con que la del nexus me dure lo mismo, me doy por satisfecho.

- Sonido: igual que con la cámara, no es que lo use mucho pero oye se agradece un buen sonido, se que hay MOD de Beats audio que algo mejora, ¿Es cierto?

- Materiales: no me gusta ponerle la funda a móviles porque se hacen más grandes pero... ¿Es necesario en este terminal? He oído que el cristal es muy frágil...

- Personalización: me gustan los theme para Android, tener iconos diferentes a los de Android por defecto, existen temas para las AOSP del Nexus? Que no influyan en el rendimiento claro...

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Vengo del Note I, y aún no he recibo el nexus... poco más puedo opinar, que el hype del Nexus 4 es por algo, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Vengo del Note I, y aún no he recibo el nexus... poco más puedo opinar, que el hype del Nexus 4 es por algo, no?
Hombre, yo tengo también el Galaxy Nexus de 16Gb para el curro y es muy buen cacharro y muy rápido sobre todo si lo comparamos con el S2 o el Note 1 que serían sus rivales. No me preocupo porque se actualiza solo no tengo ROMs ni nada y funciona de fábula... Lo que flojea a mi entender es el sonido y la cámara ya no por calidad si no por opciones como el HDR o la ráfaga de disparos... La memoria me he dado cuenta que al final no gasto mucho. Tengo el Transformer Prime de 64Gb porque ahí si tengo series y demás pero en los teléfono no...

El Note II como digo es una bestia parda, lo mejorcito que se encuentra pero claro después de 3 meses se me ha echo grande, no me gusta lllamar porque no puedo cogerlo bien me parece grande y el software no me aporta nada a pesar de estar muy bien también.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Podría valerte el Nexus, pero he de decirte que la autonomía te llegará a un día, no a dos... sólo esperamos que en la siguiente versión de android venga más optimizado y nos de un uso más "economico de energía".

La cámara, igual que lo anterior, puede que en la siguiente versión de android venga más optimizada y tenga más calidad.

En cuanto a almacenamiento, 12,92Gb tienes libre para lo que quieras.

Funda debes ponerle sí o sí, al menos te lo aconsejo, no agranda mucho el móvil, casi nada, pero la seguridad que tiene lo ganas en tranquilidad.

En cuanto a personalización, es android... hay miles de aplicaciones para personalizarlo, asi que eso no es un punto en contra cuando hablamos de android...

Yo no he tenido un Note II y no puedo opinar en cuanto a diferencias, sólo puedo decir lo que conozco y aportar mis conocimientos con el Nexus en la mano.

Un saludo.
Viejo 13/02/13, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Joer, debes ser el primero q tiene un Note II y dice q le resulta demasiado grande..

Te intento ayudar contestandote en rojo, ok? Ten en cuenta q solo llevo 10 días con el Nexus 4 y vengo de un htc desire...
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Buenas chicos/as

Tengo un Note II y me gustaría cambiarlo, no por nada si no porque después de tres meses considero que el Note II es demasiado grande para mí, y cosas como S Pen, multiview o airview no las uso nunca... El S pen lo he usado para anotar algo fugazmente pero en contadísimas ocasiones ya que suelo usar más la grabación de voz.

No quiero un debate, se los Pros del Note II: pantalla más grande, mejor sonido, mejor cámara, expansión SD, batería extraible y S-pen... El Nexus 4: actualizaciones inmediatas, mejor optimizado y fluido, mejor hardware y pantalla con mejor calidad y colores reales...

Mi pregunta es si me compensa vender o cambiar el note 2 por un nexus teniendo en cuenta que como digo no uso a penas el spen o el multiview, ue para hablar con él es grande a mi gusto y que la pantalla a pesar de molarme el tamaño, tengo manos pequeñas y no me es cómodo...

Sobre lo demás a ver si me despejáis otras dudas:

- MicroSD: siempre he creído necesitarla pero la verdad es que con la música las copias de seguridad los archivos que bajo o juegos y demás, no llego nunca ni a 10Gb así que creo que con los 16 voy sobrado ya que para pelis o juegos más grandes tengo la Transformer Prime. Con 16GB vas sobrado, yo he llegado a la conclusión después de bastante tiempo y uso q, tanto tienes, tanto gastas. En mi Desire tenía una sd de 16 gb y ocupaba 8GB y ahora tengo Nexus 8Gb y he ocupado 4GB, incluyendo 1.2Gb de música.

- Cámara: uso bastante la cámara de fotos y menos la de vídeo, eso si la del nexus es peor pero no se si con el mod de mejora de bitrate y sonido en estereo mejora la cosa algo, y la de fotos claro... Si comparo con el htc Desire, la cámara del Nexus es cojonuda, funciona muy bien en condiciones de poca luz y la velocidad de enfoque y disparo es tremenda.

- Batería: la del note 2 con todo activado y no haciendo un uso excesivo me dura casi dos días, con que la del nexus me dure lo mismo, me doy por satisfecho. Aquí sí que vas a salir palmando. El android 4.2.1 se bebe la batería sobre todo en 3G, en reposo va pm. Yo hay días q cargo dos veces..Se supone q el 4.2.2 q está a punto de salir, va a mejorar en un 20% esto.

- Sonido: igual que con la cámara, no es que lo use mucho pero oye se agradece un buen sonido, se que hay MOD de Beats audio que algo mejora, ¿Es cierto? Te digo lo mismo que con la cámara, comparado con el Desire, de lujo el sonido. Ayer lo llevaba en el bolsillo del abrigo, con funda de neopreno y x la calle y sonaba la notificación de gmail como un trueno.

- Materiales: no me gusta ponerle la funda a móviles porque se hacen más grandes pero... ¿Es necesario en este terminal? He oído que el cristal es muy frágil... No es frágil, lleva gorilla glass 2 q se supone q es el material más resistente. Luego ya entra en juego lo manazas que sea cada uno. Yo paso de llevar nada q estropea lo mejor del móvil, funda de neopreno por 3.99€ y apañao..

- Personalización: me gustan los theme para Android, tener iconos diferentes a los de Android por defecto, existen temas para las AOSP del Nexus? Que no influyan en el rendimiento claro... Aquí no te puedo ayudar, aún no he investigado demasiado...

Saludos y gracias
Espero te sirva, piénsalo bien... saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Yo no me compraría el Nexus 4 por ahora. Yo ya voy por el segundo reemplazo y ya me está tocando las narices todo esto.

Mi recomendación: si en seis meses se mantiene la relación calidad/precio del Nexus 4 a un nivel más o menos competitivo (según tus necesidades), el stock está normalizado y la calidad de producción sube a unos mínimos aceptables, entonces sí, cómprate un Nexus 4.

Pero, si lo quieres cambiar ahora, un S3 (S4 para mediados de marzo) o un HOX+ (que no sé si está ya a a la venta).

Salvo mejor opinión, claro.
Viejo 13/02/13, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Podría valerte el Nexus, pero he de decirte que la autonomía te llegará a un día, no a dos... sólo esperamos que en la siguiente versión de android venga más optimizado y nos de un uso más "economico de energía".

La cámara, igual que lo anterior, puede que en la siguiente versión de android venga más optimizada y tenga más calidad.

En cuanto a almacenamiento, 12,92Gb tienes libre para lo que quieras.

Funda debes ponerle sí o sí, al menos te lo aconsejo, no agranda mucho el móvil, casi nada, pero la seguridad que tiene lo ganas en tranquilidad.

En cuanto a personalización, es android... hay miles de aplicaciones para personalizarlo, asi que eso no es un punto en contra cuando hablamos de android...

Yo no he tenido un Note II y no puedo opinar en cuanto a diferencias, sólo puedo decir lo que conozco y aportar mis conocimientos con el Nexus en la mano.

Un saludo.
Pues si que dura poco, yo con el Galaxy Nexus y la batería de 1650Mah he llegado a lograr 4 días con poco uso y no es coña estará mucho mejor optimizada seguramnte. Eso si, me parece poco una batería de 2100Mah para un teléfono de 4.7 pulgadas y un quad S4 aunque claro se supone que funciona mejor energéticamente que el Exynos...

Por lo que he leído lo que le resta calidad a la cámara es el cristal de gorilla glass que también lo rcubre y no una lente de cámara normal... no se si esto es así. No obstante con el mod si mejora el bitrate y el estereo, algo d mejoría tendrá, a ver si alguien lo confirma... Para las fotos y tener un software bueno, que recomendáis para tener algo al nivel de las cámaras de Samsung por ejemplo con HDR, disparador, poder capturar foto en un vídeo...

Sobre el sonido a ver que nos cuentan con el Mod

Que poco almacenamiento se queda pero en principio si me sobra espacio.

A ver si m recomendáis una funda no muy llamativa

La personalización ya lo preguntaré si me lo llego a comprar es que me gustan mucho algunos temas de ROMs como Scamus o las de Omega y me gustaría tenerlas en un Android AOSP sin tener que penalizar rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Si tenemos que ayudarte en TU vida para que tomes decisiones, mal lo llevas ^^

Poco mas que decir del nexus4, que es el mejor movil a dia de hoy y lo seguira siendo durante este año,

Porque? simple, mismo procesador que el siguiente pepino de sony ( 669€ )

Diseño espectacular,

Google puro

Fluidez abismal

Actualizaciones instantaneas

299€
299€
299€
299€
299€
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Yo no me compraría el Nexus 4 por ahora. Yo ya voy por el segundo reemplazo y ya me está tocando las narices todo esto.

Mi recomendación: si en seis meses se mantiene la relación calidad/precio del Nexus 4 a un nivel más o menos competitivo (según tus necesidades), el stock está normalizado y la calidad de producción sube a unos mínimos aceptables, entonces sí, cómprate un Nexus 4.

Pero, si lo quieres cambiar ahora, un S3 (S4 para mediados de marzo) o un HOX+ (que no sé si está ya a a la venta).

Salvo mejor opinión, claro.
Gracias super 8 por tu experiencia.

xoancg el problema de esto es que el Note II se irá devaluando y el nexus a este precio no creo que cambia para más barato en meses así que en un momento me encontraré el Note II más barato que el Nexus y entonces ya es poner dinero que es otro tema...

Tengo además uno visto de un forero que me lo deja a buen precio y me confirma que está en perfecto estado y ya hice tratos con él, con eso no tengo problmas. ¿ue fallos da el teléfono que lo he leído mucho por ahí pero no se a que fallos se refiren?

Sobre la cámara y el sonido, es "común" en los nexus que flaque esto, la cámara y el chip de audio no están a la altura del S4 y Adreno 320... Si en la actualización 4.2.2 que están lanzando mejora la batería sería cojonudo porque el sonido y la cámara se pueden mejorar de otras formas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Pues si que dura poco, yo con el Galaxy Nexus y la batería de 1650Mah he llegado a lograr 4 días con poco uso y no es coña estará mucho mejor optimizada seguramnte. Eso si, me parece poco una batería de 2100Mah para un teléfono de 4.7 pulgadas y un quad S4 aunque claro se supone que funciona mejor energéticamente que el Exynos...

Por lo que he leído lo que le resta calidad a la cámara es el cristal de gorilla glass que también lo rcubre y no una lente de cámara normal... no se si esto es así. No obstante con el mod si mejora el bitrate y el estereo, algo d mejoría tendrá, a ver si alguien lo confirma... Para las fotos y tener un software bueno, que recomendáis para tener algo al nivel de las cámaras de Samsung por ejemplo con HDR, disparador, poder capturar foto en un vídeo...

La personalización ya lo preguntaré si me lo llego a comprar es que me gustan mucho algunos temas de ROMs como Scamus o las de Omega y me gustaría tenerlas en un Android AOSP sin tener que penalizar rendimiento
A mi la bateria me dura aproximadamente igual en mi nexus 4 que en el galaxy nexus de mi chica que va con la 4.1.2, no lo he actualizado por el consumo excesivo de bateria de la nueva version, lo digo por si te ayuda a hacerte una idea de la duracion, ya que comentas que has utilizado uno, creo que es donde palmarias principalmente en la bateria, el resto de cosas no las veo que te puedan suponer un problema, en mi opinion claro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Si tenemos que ayudarte en TU vida para que tomes decisiones, mal lo llevas ^^
Me parece que peor vas tú si piensas que tomar una decisión en mi vida es comprar un móvil... Poca vida tendrás entonces

A parte quiero que me podáis aclarar unas dudas no sobre la compra si no sobre aspectos del teléfono, cosa bastante distinta
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
A mi la bateria me dura aproximadamente igual en mi nexus 4 que en el galaxy nexus de mi chica que va con la 4.1.2, no lo he actualizado por el consumo excesivo de bateria de la nueva version, lo digo por si te ayuda a hacerte una idea de la duracion, ya que comentas que has utilizado uno, creo que es donde palmarias principalmente en la bateria, el resto de cosas no las veo que te puedan suponer un problema, en mi opinion claro
Si, ya te digo, tengo un Galaxy Nexus con batería normal de 1650mah y me dura casi 4 días con poco uso con la última ota 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La fluidez te confirmo yo q es tremenda, el primer día instalando apps vía wifi desde el Play Store (unas 60) me asusté de la velocidad q llevaba. Imagino es a causa de los 4 núcleos y los 2GB Ram q se notan. También son necesarios x mover los 320ppi de la pantalla.

Pero claro, imagino influye en la batería pq 2100 mah y q se fundan en medio día si le das caña...

Lo de la cámara no se, me fiaré de las opiniones de la gente q lleva más tiempo con el tfo x vamos, q yo anoche estuve foteando a mi gata con una luz muy tenue y las fotos salen con bastante calidad aparte de enfocar y disparar a una velocidad endiablada. Y algo controlo q me dedico bastante tiempo a la fotografía (solo algo...)
Yo de apps suelo usar bastante Camera 360 q tiene bastantes opciones aunq hay muchas.

Y tema fundas es tan personal... pasate por accesorios Nexus 4 q hay fotos y recomendaciones para aburrir, aparte de enlaces varios. Yo ya comenté q llevo una negra lisa de neopreno q ajusta como un guante y es muy discreta.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
espetare a ver como es el nexus 5, no sale en mayo?

Un saludo.
Viejo 13/02/13, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
espetare a ver como es el nexus 5, no sale en mayo?

Un saludo.
En mayo no en marzo junto con el S4 anda que....los enxus suelen salir en octubre, noviembre.

Al autor del post, si el note 2 no es lo que buscabas, comprate otro movil y prueba, el nexus 4 esta bien .
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
En mayo no en marzo junto con el S4 anda que....los enxus suelen salir en octubre, noviembre.

Al autor del post, si el note 2 no es lo que buscabas, comprate otro movil y prueba, el nexus 4 esta bien .
Si os referís al Motorola X Phone, se supone que se presentará en Mayo y disponibilidad en tiendas en Julio...

http://www.droid-life.com/2013/02/12...re-in-a-phone
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Si os referís al Motorola X Phone, se supone que se presentará en Mayo y disponibilidad en tiendas en Julio...

http://www.droid-life.com/2013/02/12...re-in-a-phone
motorola va sacar un nuevo movil y? es un nexus? se comenta que peude llevar la nueva android 5.0 pero no por eso tiene que ser un nexus.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

motorola va sacar un nuevo movil y? es un nexus? se comenta que peude llevar la nueva android 5.0 pero no por eso tiene que ser un nexus.
Se supone que Google adquirió el año pasado (creo, q el tiempo pasa...) para algo.. y que el Nexus 5 iba a ser propio.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Se supone que Google adquirió el año pasado (creo, q el tiempo pasa...) para algo.. y que el Nexus 5 iba a ser propio.
Eso lo se, pero que sentido tiene sacar un nexus 5 en mayo con 5.0, entonces pa que están trabajando en 4.2.2, que se dejen de tonterías y que pulan y optimizen bien la 4.2.1 que tienen trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo se, pero que sentido tiene sacar un nexus 5 en mayo con 5.0, entonces pa que están trabajando en 4.2.2, que se dejen de tonterías y que pulan y optimizen bien la 4.2.1 que tienen trabajo.
Te suena de algo la "obsolescencia tecnológica"? Si cada vez los móviles tienen menos recorrido... cada pocos meses tienes una nueva versión q mejora al anterior. Cuanto tiempo ha pasado entre el SGSIII y el SGSIV q ya se rumorea sale en marzo-abril?

De las versiones android ya ni hablamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:21:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /