|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Empujón para elegir un Nexus 4 definitivamente
Buenas chicos/as
Tengo un Note II y me gustaría cambiarlo, no por nada si no porque después de tres meses considero que el Note II es demasiado grande para mí, y cosas como S Pen, multiview o airview no las uso nunca... El S pen lo he usado para anotar algo fugazmente pero en contadísimas ocasiones ya que suelo usar más la grabación de voz. No quiero un debate, se los Pros del Note II: pantalla más grande, mejor sonido, mejor cámara, expansión SD, batería extraible y S-pen... El Nexus 4: actualizaciones inmediatas, mejor optimizado y fluido, mejor hardware y pantalla con mejor calidad y colores reales... Mi pregunta es si me compensa vender o cambiar el note 2 por un nexus teniendo en cuenta que como digo no uso a penas el spen o el multiview, ue para hablar con él es grande a mi gusto y que la pantalla a pesar de molarme el tamaño, tengo manos pequeñas y no me es cómodo... Sobre lo demás a ver si me despejáis otras dudas: - MicroSD: siempre he creído necesitarla pero la verdad es que con la música las copias de seguridad los archivos que bajo o juegos y demás, no llego nunca ni a 10Gb así que creo que con los 16 voy sobrado ya que para pelis o juegos más grandes tengo la Transformer Prime. - Cámara: uso bastante la cámara de fotos y menos la de vídeo, eso si la del nexus es peor pero no se si con el mod de mejora de bitrate y sonido en estereo mejora la cosa algo, y la de fotos claro... - Batería: la del note 2 con todo activado y no haciendo un uso excesivo me dura casi dos días, con que la del nexus me dure lo mismo, me doy por satisfecho. - Sonido: igual que con la cámara, no es que lo use mucho pero oye se agradece un buen sonido, se que hay MOD de Beats audio que algo mejora, ¿Es cierto? - Materiales: no me gusta ponerle la funda a móviles porque se hacen más grandes pero... ¿Es necesario en este terminal? He oído que el cristal es muy frágil... - Personalización: me gustan los theme para Android, tener iconos diferentes a los de Android por defecto, existen temas para las AOSP del Nexus? Que no influyan en el rendimiento claro... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Vengo del Note I, y aún no he recibo el nexus... poco más puedo opinar, que el hype del Nexus 4 es por algo, no?
![]() |
|
||||
|
||||
El Note II como digo es una bestia parda, lo mejorcito que se encuentra pero claro después de 3 meses se me ha echo grande, no me gusta lllamar porque no puedo cogerlo bien me parece grande y el software no me aporta nada a pesar de estar muy bien también. |
|
||||
|
||||
Podría valerte el Nexus, pero he de decirte que la autonomía te llegará a un día, no a dos... sólo esperamos que en la siguiente versión de android venga más optimizado y nos de un uso más "economico de energía".
La cámara, igual que lo anterior, puede que en la siguiente versión de android venga más optimizada y tenga más calidad. En cuanto a almacenamiento, 12,92Gb tienes libre para lo que quieras. Funda debes ponerle sí o sí, al menos te lo aconsejo, no agranda mucho el móvil, casi nada, pero la seguridad que tiene lo ganas en tranquilidad. En cuanto a personalización, es android... hay miles de aplicaciones para personalizarlo, asi que eso no es un punto en contra cuando hablamos de android... Yo no he tenido un Note II y no puedo opinar en cuanto a diferencias, sólo puedo decir lo que conozco y aportar mis conocimientos con el Nexus en la mano. Un saludo.
|
||||
|
||||
Joer, debes ser el primero q tiene un Note II y dice q le resulta demasiado grande..
![]() Te intento ayudar contestandote en rojo, ok? Ten en cuenta q solo llevo 10 días con el Nexus 4 y vengo de un htc desire... Buenas chicos/as
Tengo un Note II y me gustaría cambiarlo, no por nada si no porque después de tres meses considero que el Note II es demasiado grande para mí, y cosas como S Pen, multiview o airview no las uso nunca... El S pen lo he usado para anotar algo fugazmente pero en contadísimas ocasiones ya que suelo usar más la grabación de voz. No quiero un debate, se los Pros del Note II: pantalla más grande, mejor sonido, mejor cámara, expansión SD, batería extraible y S-pen... El Nexus 4: actualizaciones inmediatas, mejor optimizado y fluido, mejor hardware y pantalla con mejor calidad y colores reales... Mi pregunta es si me compensa vender o cambiar el note 2 por un nexus teniendo en cuenta que como digo no uso a penas el spen o el multiview, ue para hablar con él es grande a mi gusto y que la pantalla a pesar de molarme el tamaño, tengo manos pequeñas y no me es cómodo... Sobre lo demás a ver si me despejáis otras dudas: - MicroSD: siempre he creído necesitarla pero la verdad es que con la música las copias de seguridad los archivos que bajo o juegos y demás, no llego nunca ni a 10Gb así que creo que con los 16 voy sobrado ya que para pelis o juegos más grandes tengo la Transformer Prime. Con 16GB vas sobrado, yo he llegado a la conclusión después de bastante tiempo y uso q, tanto tienes, tanto gastas. En mi Desire tenía una sd de 16 gb y ocupaba 8GB y ahora tengo Nexus 8Gb y he ocupado 4GB, incluyendo 1.2Gb de música. - Cámara: uso bastante la cámara de fotos y menos la de vídeo, eso si la del nexus es peor pero no se si con el mod de mejora de bitrate y sonido en estereo mejora la cosa algo, y la de fotos claro... Si comparo con el htc Desire, la cámara del Nexus es cojonuda, funciona muy bien en condiciones de poca luz y la velocidad de enfoque y disparo es tremenda. - Batería: la del note 2 con todo activado y no haciendo un uso excesivo me dura casi dos días, con que la del nexus me dure lo mismo, me doy por satisfecho. Aquí sí que vas a salir palmando. El android 4.2.1 se bebe la batería sobre todo en 3G, en reposo va pm. Yo hay días q cargo dos veces..Se supone q el 4.2.2 q está a punto de salir, va a mejorar en un 20% esto. - Sonido: igual que con la cámara, no es que lo use mucho pero oye se agradece un buen sonido, se que hay MOD de Beats audio que algo mejora, ¿Es cierto? Te digo lo mismo que con la cámara, comparado con el Desire, de lujo el sonido. Ayer lo llevaba en el bolsillo del abrigo, con funda de neopreno y x la calle y sonaba la notificación de gmail como un trueno. - Materiales: no me gusta ponerle la funda a móviles porque se hacen más grandes pero... ¿Es necesario en este terminal? He oído que el cristal es muy frágil... No es frágil, lleva gorilla glass 2 q se supone q es el material más resistente. Luego ya entra en juego lo manazas que sea cada uno. Yo paso de llevar nada q estropea lo mejor del móvil, funda de neopreno por 3.99€ y apañao.. - Personalización: me gustan los theme para Android, tener iconos diferentes a los de Android por defecto, existen temas para las AOSP del Nexus? Que no influyan en el rendimiento claro... Aquí no te puedo ayudar, aún no he investigado demasiado... Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me compraría el Nexus 4 por ahora. Yo ya voy por el segundo reemplazo y ya me está tocando las narices todo esto.
Mi recomendación: si en seis meses se mantiene la relación calidad/precio del Nexus 4 a un nivel más o menos competitivo (según tus necesidades), el stock está normalizado y la calidad de producción sube a unos mínimos aceptables, entonces sí, cómprate un Nexus 4. Pero, si lo quieres cambiar ahora, un S3 (S4 para mediados de marzo) o un HOX+ (que no sé si está ya a a la venta). Salvo mejor opinión, claro. ![]() |
|
||||
|
||||
Podría valerte el Nexus, pero he de decirte que la autonomía te llegará a un día, no a dos... sólo esperamos que en la siguiente versión de android venga más optimizado y nos de un uso más "economico de energía".
La cámara, igual que lo anterior, puede que en la siguiente versión de android venga más optimizada y tenga más calidad. En cuanto a almacenamiento, 12,92Gb tienes libre para lo que quieras. Funda debes ponerle sí o sí, al menos te lo aconsejo, no agranda mucho el móvil, casi nada, pero la seguridad que tiene lo ganas en tranquilidad. En cuanto a personalización, es android... hay miles de aplicaciones para personalizarlo, asi que eso no es un punto en contra cuando hablamos de android... Yo no he tenido un Note II y no puedo opinar en cuanto a diferencias, sólo puedo decir lo que conozco y aportar mis conocimientos con el Nexus en la mano. Un saludo. ![]() ![]() Por lo que he leído lo que le resta calidad a la cámara es el cristal de gorilla glass que también lo rcubre y no una lente de cámara normal... no se si esto es así. No obstante con el mod si mejora el bitrate y el estereo, algo d mejoría tendrá, a ver si alguien lo confirma... Para las fotos y tener un software bueno, que recomendáis para tener algo al nivel de las cámaras de Samsung por ejemplo con HDR, disparador, poder capturar foto en un vídeo... Sobre el sonido a ver que nos cuentan con el Mod Que poco almacenamiento se queda ![]() A ver si m recomendáis una funda no muy llamativa ![]() La personalización ya lo preguntaré si me lo llego a comprar es que me gustan mucho algunos temas de ROMs como Scamus o las de Omega y me gustaría tenerlas en un Android AOSP sin tener que penalizar rendimiento |
|
||||
|
||||
Si tenemos que ayudarte en TU vida para que tomes decisiones, mal lo llevas ^^
Poco mas que decir del nexus4, que es el mejor movil a dia de hoy y lo seguira siendo durante este año, Porque? simple, mismo procesador que el siguiente pepino de sony ( 669€ ) Diseño espectacular, Google puro Fluidez abismal Actualizaciones instantaneas 299€ 299€ 299€ 299€ 299€
|
||||
|
||||
Yo no me compraría el Nexus 4 por ahora. Yo ya voy por el segundo reemplazo y ya me está tocando las narices todo esto.
Mi recomendación: si en seis meses se mantiene la relación calidad/precio del Nexus 4 a un nivel más o menos competitivo (según tus necesidades), el stock está normalizado y la calidad de producción sube a unos mínimos aceptables, entonces sí, cómprate un Nexus 4. Pero, si lo quieres cambiar ahora, un S3 (S4 para mediados de marzo) o un HOX+ (que no sé si está ya a a la venta). Salvo mejor opinión, claro. ![]() ![]() xoancg el problema de esto es que el Note II se irá devaluando y el nexus a este precio no creo que cambia para más barato en meses así que en un momento me encontraré el Note II más barato que el Nexus y entonces ya es poner dinero que es otro tema... Tengo además uno visto de un forero que me lo deja a buen precio y me confirma que está en perfecto estado y ya hice tratos con él, con eso no tengo problmas. ¿ue fallos da el teléfono que lo he leído mucho por ahí pero no se a que fallos se refiren? Sobre la cámara y el sonido, es "común" en los nexus que flaque esto, la cámara y el chip de audio no están a la altura del S4 y Adreno 320... Si en la actualización 4.2.2 que están lanzando mejora la batería sería cojonudo porque el sonido y la cámara se pueden mejorar de otras formas |
|
||||
|
||||
Pues si que dura poco, yo con el Galaxy Nexus y la batería de 1650Mah he llegado a lograr 4 días con poco uso y no es coña
![]() Por lo que he leído lo que le resta calidad a la cámara es el cristal de gorilla glass que también lo rcubre y no una lente de cámara normal... no se si esto es así. No obstante con el mod si mejora el bitrate y el estereo, algo d mejoría tendrá, a ver si alguien lo confirma... Para las fotos y tener un software bueno, que recomendáis para tener algo al nivel de las cámaras de Samsung por ejemplo con HDR, disparador, poder capturar foto en un vídeo... Sobre el sonido a ver que nos cuentan con el Mod Que poco almacenamiento se queda ![]() A ver si m recomendáis una funda no muy llamativa ![]() La personalización ya lo preguntaré si me lo llego a comprar es que me gustan mucho algunos temas de ROMs como Scamus o las de Omega y me gustaría tenerlas en un Android AOSP sin tener que penalizar rendimiento ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A parte quiero que me podáis aclarar unas dudas no sobre la compra si no sobre aspectos del teléfono, cosa bastante distinta ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la bateria me dura aproximadamente igual en mi nexus 4 que en el galaxy nexus de mi chica que va con la 4.1.2, no lo he actualizado por el consumo excesivo de bateria de la nueva version, lo digo por si te ayuda a hacerte una idea de la duracion, ya que comentas que has utilizado uno, creo que es donde palmarias principalmente en la bateria, el resto de cosas no las veo que te puedan suponer un problema, en mi opinion claro
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si que dura poco, yo con el Galaxy Nexus y la batería de 1650Mah he llegado a lograr 4 días con poco uso y no es coña
![]() Por lo que he leído lo que le resta calidad a la cámara es el cristal de gorilla glass que también lo rcubre y no una lente de cámara normal... no se si esto es así. No obstante con el mod si mejora el bitrate y el estereo, algo d mejoría tendrá, a ver si alguien lo confirma... Para las fotos y tener un software bueno, que recomendáis para tener algo al nivel de las cámaras de Samsung por ejemplo con HDR, disparador, poder capturar foto en un vídeo... Sobre el sonido a ver que nos cuentan con el Mod Que poco almacenamiento se queda ![]() A ver si m recomendáis una funda no muy llamativa ![]() La personalización ya lo preguntaré si me lo llego a comprar es que me gustan mucho algunos temas de ROMs como Scamus o las de Omega y me gustaría tenerlas en un Android AOSP sin tener que penalizar rendimiento ![]() Pero claro, imagino influye en la batería pq 2100 mah y q se fundan en medio día si le das caña... Lo de la cámara no se, me fiaré de las opiniones de la gente q lleva más tiempo con el tfo x vamos, q yo anoche estuve foteando a mi gata con una luz muy tenue y las fotos salen con bastante calidad aparte de enfocar y disparar a una velocidad endiablada. Y algo controlo q me dedico bastante tiempo a la fotografía (solo algo... ![]() Yo de apps suelo usar bastante Camera 360 q tiene bastantes opciones aunq hay muchas. Y tema fundas es tan personal... pasate por accesorios Nexus 4 q hay fotos y recomendaciones para aburrir, aparte de enlaces varios. Yo ya comenté q llevo una negra lisa de neopreno q ajusta como un guante y es muy discreta. saludos |
|
||||
|
||||
espetare a ver como es el nexus 5, no sale en mayo?
Un saludo.
|
||||
|
||||
Al autor del post, si el note 2 no es lo que buscabas, comprate otro movil y prueba, el nexus 4 esta bien . |
|
||||
|
||||
http://www.droid-life.com/2013/02/12...re-in-a-phone |
|
||||
|
||||
Si os referís al Motorola X Phone, se supone que se presentará en Mayo y disponibilidad en tiendas en Julio...
http://www.droid-life.com/2013/02/12...re-in-a-phone ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso lo se, pero que sentido tiene sacar un nexus 5 en mayo con 5.0, entonces pa que están trabajando en 4.2.2, que se dejen de tonterías y que pulan y optimizen bien la 4.2.1 que tienen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
De las versiones android ya ni hablamos... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|