bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Exclamation Pantallas defectuosas.

Buenas compañeros poseedores de BQ Edison.

Queria comunicarles un defecto que encontre en las pantallas de esta tablet.
En mi caso es la segunda vez que lo encuentro , y la segunda vez que lo voy a cambiar por este motivo, por lo tanto , tiendo a pensar que es un problema de tirada o de fabricación.

Se trata de unos puntos de luz , mas iluminados que el resto de la pantalla. En el primer cambio que realice , era mas potente esta retroiluminacion , esta vez es mas debil , pero , como producto nuevo que he pagado , quiero que me venga en 100% de sus condiciones. Sospecho que algunos de vosotros tendreis este problema , y o no le habeis dado importancia o no os habeis percatado.

(En las imágenes no se aprecia tanto como en la realidad)

1. Situación gráfica del problema
http://img805.imageshack.us/img805/6715/89668233.jpg

2. Foto #1
http://img541.imageshack.us/img541/6981/55279949.jpg

3. Foto #2
http://img855.imageshack.us/img855/2875/58152671.jpg

El defecto consta de 2 puntos ( en mis 2 casos diferentes ) que se hayan en la linea de la camara a exactamente 4 cm más abajo (4 cm de pantalla habil) que adjunto más abajo .

Se detecta poniendo la pantalla en color blanco o un gris claro , en mi primer caso , se veia bien a simple vista , ahora , se ve a duras penas (pero se ve) , claramente se ve inclinando un poco la pantalla.

He de decir , que estoy 100% contento con el rendimiento y funcionabilidad de esta tablet, sobretodo con su comunidad de poseedores y su servicio tecnico , y no tengo nada que objetar a BQ , son excelentes.
Este mensaje os lo comunico para que si aceptais ( en caso de tener ) este defecto , perfecto. Si sois unos maniaticos de la perfeccion , cambiadla o comunicadselo al punto de venta para que tengan constancia.

No se como respondera en un futuro este fallo , si traerá males mayores o qué, ese es mi motivo para buscar lo optimo. Si esto me ha salido a las 2 semanas con mis 2 tablets...no se que va a pasar con año y medio...

Espero que NADIE de aqui tenga este problema , y la casualidad me haya llevado a coger 2 veces el mismo defecto.

Un saludo

Viejo 13/02/13, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
yosere yosere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: R Móvil
Re: Pantallas defectuosas.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
damiancanta08 damiancanta08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola yo tenia ese problema dos veces y las dos veces me la cambiaron por una nueva y ya ahora las que han salido despues del 25 de enero ya no tienen ese problema son pantallas nuevas y parece que de otro fabricante, saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 02:35:29
Array

[xs_avatar]
josesalva11 josesalva11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: hanss pre
Tu operador: ONO
si lei un articulo en la pagina oficial y las nuevas no tiene es problema la mia es de abril y no tienen ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 01:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /