|
||
|
|
||||
|
||||
|
Woxter Android 500
Buenos días , tengo un problema con el aparato en cuestión, al intentar reproducir los .mkv veo perfectamente la imagen y no escucho el sonido, puse otro reproductor como el bsplayer y escucho el sonido pero la imagen va bastante mal.
Alguien me puede orientar, muchas gracias. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , tengo un problema con el aparato en cuestión, al intentar reproducir los .mkv veo perfectamente la imagen y no escucho el sonido, puse otro reproductor como el bsplayer y escucho el sonido pero la imagen va bastante mal.
Alguien me puede orientar, muchas gracias. Un Saludo ![]() http://www.woxter.com/es-es/products...TV_500/support en este enlace tienes una aplicacion para codecs dts y ac3 la descargas desde el ordenador, la descomprimes y a traves de una tarjeta sd o de un pen drive la metes en el woxter y la instalas te aparece como una aplicacioon , entras la activas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la descargue la instale y la abrí, pero no debí activarlo correctamente, hoy pruebo y os cuento.
Muchas gracias Charcutin, solo una cosa el aparato te reproduce Mkv de 5 gb sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
de 5 y decmas sin problemas con su propio reproductor a mi me da problemas solo con xbmc
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Woxter Android 500
Esa app para el sonido ¿que hace exactamente? Downmix o habilita la salida óptica y HDMI para DTS Y AC3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Charcutin, todo perfecto y reproduce sin problema.
|