|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia 4.2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial... Ojalá llegue la 4.2 pronto para los One X libres de fábrica de España... Comentar si os llega. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de terminar febrero la tenemos fijo (con todo el tema del WWC, seguro que la dejan caer)
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... Vendrá la 4.2 con Sense 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tenemos hilo para rato como nos paso con la otra. Firmo ahora mismo tenerla para antes del vernano (junio-Julio). Espero equivocarme pero los que ademas somos de orange o vodafone hasta el final del verano minimo, si esque llega a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
MM, yo creo si la 4.1 llegó con mes y medio de retraso, la 4.2 que tampoco incorpora muchas mejoras tardará un mes. Yo creo que para abril la tendremos por aquí. Sin sense 5. No se como le llamarán, ya que recibimos el sense 4+, y no se que viene después de un 4+, quizás un sense 4.5 o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MM, yo creo si la 4.1 llegó con mes y medio de retraso, la 4.2 que tampoco incorpora muchas mejoras tardará un mes. Yo creo que para abril la tendremos por aquí. Sin sense 5. No se como le llamarán, ya que recibimos el sense 4+, y no se que viene después de un 4+, quizás un sense 4.5 o algo así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Una buena noticia 4.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa actualización vendrá para dentro de 3 meses mínimo, y por supuesto, sin sense 5 ya que le darán exclusividad a los terminales nuevos. Fijaros que no han salido ni filtraciones ni rumores ni nada, así que falta bastante creo yo...
|
||||
|
||||
|
Lo cual confirmaria que no vamos a pasar con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La hemos cagado, otra vez a pasar 2 meses esperando, y mirando el foro todo el día para saber si llega.
Yo paso, cuando llega bien y punto, que venga con mejoras en autonomía y tendremos un terminal redondo. Teniendo en cuenta que el M7 o One se presenta el 19 de este mes hasta finales de abril, na de na. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene referencias sobre la optimización de la batería en Andriod 4.2?
Es que yo no las tengo, pero seguro que vosotros estáis al tanto Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante serie que llegara con sense 5.yo tengo el nexus 7 y android 4.2 es practicamente lo mismo que el 4.1.solo lleva algun cambio visual e inclusion de alguna cosa.el rendimiento es exactamente igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||