|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco pez en esto, pasos a seguir?
Hola muy buenas.
Os explico, primero decir que si me equivoco o ya hay un post bastante explicativo me disculpen, he estado mirando los diferentes temas de este foro y aunque tengo claras bastantes cosas, no estoy seguro del orden del proceso, como elegir las ROMS, etc. 1- Hacerse root y desbloquear el bootloader: Entiendo que esto se puede hacer ya todo con la aplicación nexus toolkit? 2-Recovery: Veo que la misma aplicación nombrada antes tiene esta opción, pero es mas recomendable una vez seamos root, instalar por ejemplo la titanium backup que he visto y utilizarla? 3- Roms: Este es el punto que menos claro tengo: -Que se consigue con una ROM diferente? Entiendo que puedes obtener las OTAS y tener unas apps mas personalizables, pero no lo tengo muy claro. -Que ROM elegir? Esto va a gusto del consumidor, depende de la rev de cada móvil? 4- Kernel: Que gano cambiando el kernel? La situación es la misma que con las ROMS?? Pues estas son mis dudas, soy usuario de BlackBerry y aunque tengo un amplío conocimiento informático, todo esto de Android me supera un poco o me creo que es tan diferente al mundo PC que casi no lo entiendo. Gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soy un poco pez en esto, pasos a seguir?
Google es tu amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soy un poco pez en esto, pasos a seguir?
Lo siento pero creo que no hay ninguna cuestión que no pueda responderse mirando las chinchetas de este subforo, tienes todo tipo de información y turoriales al respecto sobre cada una de tus dudas.
A parte, usando el buscador de foro encontrarás mucho más contenido. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema