Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/13, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
PipoTW PipoTW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

Galaxy Ace 2 ¿Confusión en Telcel?

Tengo la esperanza de que algunos usuarios intuyan de qué se trata este tema con tan sólo leer el titulo. Bien, me explico:

Llevo un par de semanas bebiéndome tablas comparativas y especificaciones de celulares con el fin de elegir un dispositivo apropiado para mi criterio. Después de todo lo investigado, resolví comprar el Samsung Galaxy Ace 2.

Me acerqué a la matriz de mi ciudad (México, Operadora Telcel) y tras preguntar por el Galaxy Ace 2, la encargada me dijo que tal dispositivo no existía, que el que yo buscaba era el Samsung Galaxy Ace Plus. Sin embargo, yo ya sabía que éste dispositivo era distinto, por lo que traté de explicarle que se trataban de dos terminales diferentes. Pero como era de esperarse, tratan a sus clientes como si no tuviéramos ninguna idea de smartphones.

Ya pregunté en múltiples centros autorizados y la respuesta es la misma: NO EXISTE, y que lo que busco es el Galaxy Ace Plus.
Uno de los encargados, para demostrármelo, tuvo la amabilidad de girar la pantalla de su computadora para que viera la base de datos, y en los resultados de la búsqueda lo único que aparecía era ésto, de la siguiente manera:

" Samsung Galaxy Ace Plus S7500 (GALAXY ACE 2) "

No podía creerlo. No me quedó más remedio que pedir disculpas, darme la vuelta y retirarme como un típico usuario desorientado.

¿Alguien sabe algo al respecto?
¿Podría ser que Telcel no maneje el verdadero Galaxy Ace 2 y promocione el Galaxy Ace Plus como si fuera el Galaxy Ace 2?
Si Telcel maneja el verdadero Galaxy Ace 2, ¿alguien sabe bajo qué nombre?

Perdonen si se me fueron las letras un poco más de la cuenta, pero realmente me desconcierta. Saludos, y muchísimas gracias por tomarse su tiempo en leer este tema.



Última edición por PipoTW Día 13/02/13 a las 02:33:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/13, 02:10:03
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Re: Galaxy Ace 2 ¿Confusión en Telcel?

La situación parece como de película, cuando empieza la paranoia.... Imaginó que el nombre "técnico" sera el plus, y el comercial el ace 2.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/13, 03:22:27
Array

[xs_avatar]
Movilitis Movilitis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 4 gracias a Lg G3 4g roto
Tu operador: R Móvil
La verdades que parece de película sí.
Partiendo de la base de que Samsung en su web oficial tiene esas dos "nomenclaturas" como terminales diferentes (diferente tamaño, resolución, etc):

http://www.samsung.com/mx/consumer/m...500CWLTCE-spec

http://www.samsung.com/es/consumer/m...160OKAXEC-spec.

Una de dos(presuntamente):

O realmente ignoran la realidad ( tienen por error mal la base de datos)
O presuntamente te quieren meter gato por liebre ( Como ellos no tiene licencia para vender ese móvil pretender confundir al consumidor)

Yo apunto a la segunda
Saludos

Última edición por Movilitis Día 13/02/13 a las 03:25:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/02/13, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: Galaxy Ace 2 ¿Confusión en Telcel?

Pues la compañia esa os intenta timar o son unos incompetentes. Uno es el galaxy ace plus y otro es el ace 2.
Encarga uno por internet y si puedes evitar la version L mejor para ti.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/02/13, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
PipoTW PipoTW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

Muchísimas gracias por los links. Al parecer es justamente como dices "te quieren meter gato por liebre". Ayer comprobé lo dicho. Telcel no maneja el Galaxy Ace 2. Y promocionan el Galaxy Ace Plus como el Galaxy Ace 2. En fin, un enredo. Estuve en contacto con algunos usuarios que me encontré en youtube, y efectivamente así es. Que lamentable.
Gracias por responder amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/02/13, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
PipoTW PipoTW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

Saludos a todos, gracias por sus respuestas y su tiempo. Tomaré la opinion de Vangonaj; tendré que encargar uno por Internet.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/13, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Re: Galaxy Ace 2 ¿Confusión en Telcel?

 Cita: Originalmente Escrito por PipoTW Ver Mensaje
Muchísimas gracias por los links. Al parecer es justamente como dices "te quieren meter gato por liebre". Ayer comprobé lo dicho. Telcel no maneja el Galaxy Ace 2. Y promocionan el Galaxy Ace Plus como el Galaxy Ace 2. En fin, un enredo. Estuve en contacto con algunos usuarios que me encontré en youtube, y efectivamente así es. Que lamentable.
Gracias por responder amigo.
Te dire lo que me dijo un dependiente Samsung que es mi vecino y me consiguió el advance a muy buen precio.

No te engañan, mas bien es que estamos mal informados al ir en busca de un producto, es por eso que en los mostradores muestran el nombre comercial y la serie del modelo exactamente.

O de plano evitan el comercial y ponen la serie.

Samsung electronics mexico comercializa los productos segun ellos consideren, vasados en pais, etc etc.

Ellos envian un producto como debe comercializarse, telcel no decide eso ni otra compañia.

En este caso se puso como ace 2, por que no manejan el ace 2 se brinco al plus, misma linea diferente sub genero, pero para ellos si es la segunds versión y asi se les mando pars sacar.

Un caso claro los que tenemos l9 en México nos llego una version ls 768g que viene con extras a la, europea inicial, como la cam de 8megas. Y segun la pagina de tmobile gorilla glass 2.


Y asi, pero yo he visto como se quejan de telcel, y honestamente no, se fija el cliente en que esta fayando, aca en mazatlan hay dependientes de cada marca ajenos a telcel, que te explican eso, y ayuda mucho, en tu caso creiste te trataban mal, o no sabian pero el que te atiende te muestra lo que el ve y le informa la empresa que diga.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/02/13, 03:12:54
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues la compañia esa os intenta timar o son unos incompetentes. Uno es el galaxy ace plus y otro es el ace 2.
Encarga uno por internet y si puedes evitar la version L mejor para ti.
La version "L" funciona exactamente igual a la version estandar, ***Editado por el staff***
UN SALUDO

Última edición por alvhergon Día 14/02/13 a las 07:30:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/02/13, 06:07:17
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

Re: Galaxy Ace 2 ¿Confusión en Telcel?

En Telcel son unos ignorantes de telefonía con eso lo digo todo

Atte : usuario de telcel
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/13, 07:35:10
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
No entremos en discusiones innecesarias, sigamos con el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
  #11  
Viejo 14/02/13, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Hombre a las malas pregunta por su código: Samsung Galaxy -->i8160<-- de este modo seguro que no hay error.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/02/13, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: Galaxy Ace 2 ¿Confusión en Telcel?

 Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
La version "L" funciona exactamente igual a la version estandar, ***Editado por el staff***
UN SALUDO
Pero a la hora de roms y tal salen problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/02/13, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
La version "L" funciona exactamente igual a la version estandar, ***Editado por el staff***
UN SALUDO
Si por funcionar igual funcionan igual con nfc, normal o latinoamericano.... Solo que para la cocina de ROMs y Kernels la L da bastante problemas a la hora de hacer los ports de las otras versiones(normal y P)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/02/13, 03:27:26
Array

[xs_avatar]
PipoTW PipoTW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
Te dire lo que me dijo un dependiente Samsung que es mi vecino y me consiguió el advance a muy buen precio.

No te engañan, mas bien es que estamos mal informados al ir en busca de un producto, es por eso que en los mostradores muestran el nombre comercial y la serie del modelo exactamente.

O de plano evitan el comercial y ponen la serie.

Samsung electronics mexico comercializa los productos segun ellos consideren, vasados en pais, etc etc.

Ellos envian un producto como debe comercializarse, telcel no decide eso ni otra compañia.

En este caso se puso como ace 2, por que no manejan el ace 2 se brinco al plus, misma linea diferente sub genero, pero para ellos si es la segunds versión y asi se les mando pars sacar.

Un caso claro los que tenemos l9 en México nos llego una version ls 768g que viene con extras a la, europea inicial, como la cam de 8megas. Y segun la pagina de tmobile gorilla glass 2.


Y asi, pero yo he visto como se quejan de telcel, y honestamente no, se fija el cliente en que esta fayando, aca en mazatlan hay dependientes de cada marca ajenos a telcel, que te explican eso, y ayuda mucho, en tu caso creiste te trataban mal, o no sabian pero el que te atiende te muestra lo que el ve y le informa la empresa que diga.

Saludos
Gracias por tomarte tu tiempo en comentar amigo, y por supuesto, en aclarar el malentendido. Explicación sencilla ¿no?; pero vaya que frustra al cliente que digan algo como "no, el celular que buscas no existe, es éste..." y no un "el que buscas no se comercializa en México, pero sí la versión Plus que es distinta pero... etc etc" esta falta de conocimiento de la mayoría de los distribuidores autorizados genera este tipo de malentendidos de los clientes hacia Telcel. Pero en fin, la verdad ya la sabemos, la has explicado magistralmente amigo, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/13, 03:31:12
Array

[xs_avatar]
PipoTW PipoTW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Hombre a las malas pregunta por su código: Samsung Galaxy -->i8160<-- de este modo seguro que no hay error.
Eso fue lo que terminé haciendo. No apareció en la base de datos. Sólo arrojó de respuesta lo que escribí anteriormente.

Gracias por tu respuesta amigo.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/13, 03:43:25
Array

[xs_avatar]
PipoTW PipoTW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

A la luz de la explicación de este problema (no se comercializa en México Galaxy Ace 2), ¿me recomendarían el Galaxy Ace Plus?

Sé que Ace 2 le gana por mucho, pero ante la imposibilidad de adquirirlo créanme que he llegando a pensar en la posibilidad de comprar el Ace Plus.
¿El uso que le voy a dar? Bueno, me interesa además de lo básico, el entretenimiento; es decir, poder correr algunos juegos (no extremadamente exigentes, pero si de calidad decente).

Gracias por sus comentarios de sabiduría htcmaniaca !!.
Muchísimas gracias. Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/13, 03:49:58
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Re: Galaxy Ace 2 ¿Confusión en Telcel?

Si vuelves hacercarte a la matriz de telcel de tu ciudad y probar a darle el numero referente o codigo como samsung asi los define por familias en sus terminales. Podrias tambien comentarle que aparte de buscarlo en su base de datos, le sugieras que entre en la pagina samsung y que le orientes en el modelo al cual tu le haces referencia: I8160L = Samsung Galaxy Ace 2 y a ver que pegas te pone esta vez. Porque escusa ya no abria.

Yo iria y aria eso, a ver que te dicen esta vez.

Un saludo y a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/13, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Movilitis Movilitis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 4 gracias a Lg G3 4g roto
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
Te dire lo que me dijo un dependiente Samsung que es mi vecino y me consiguió el advance a muy buen precio.

No te engañan, mas bien es que estamos mal informados al ir en busca de un producto, es por eso que en los mostradores muestran el nombre comercial y la serie del modelo exactamente.

O de plano evitan el comercial y ponen la serie.

Samsung electronics mexico comercializa los productos segun ellos consideren, vasados en pais, etc etc.

Ellos envian un producto como debe comercializarse, telcel no decide eso ni otra compañia.

En este caso se puso como ace 2, por que no manejan el ace 2 se brinco al plus, misma linea diferente sub genero, pero para ellos si es la segunds versión y asi se les mando pars sacar.

Un caso claro los que tenemos l9 en México nos llego una version ls 768g que viene con extras a la, europea inicial, como la cam de 8megas. Y segun la pagina de tmobile gorilla glass 2.


Y asi, pero yo he visto como se quejan de telcel, y honestamente no, se fija el cliente en que esta fayando, aca en mazatlan hay dependientes de cada marca ajenos a telcel, que te explican eso, y ayuda mucho, en tu caso creiste te trataban mal, o no sabian pero el que te atiende te muestra lo que el ve y le informa la empresa que diga.

Saludos
"mas bien es que estamos mal informados al ir en busca de un producto" Madre mía querida del amor hermoso... A partir de ahora será entonces el cliente el que informe al profesional pues!!
Acabo de hurgar un poco en "samsung méxico" :
http://www.samsung.com/mx/#latest-home
La respuesta del de Telcel debería de haber sido: "Mire, el Samsung Galaxy Ace 2 no se comercializa en México, no obstante le puedo ofrecer..."
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Movilitis su comentario:
  #19  
Viejo 18/02/13, 08:32:45
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Re: Galaxy Ace 2 ¿Confusión en Telcel?

 Cita: Originalmente Escrito por Movilitis Ver Mensaje
"mas bien es que estamos mal informados al ir en busca de un producto" Madre mía querida del amor hermoso... A partir de ahora será entonces el cliente el que informe al profesional pues!!
Acabo de hurgar un poco en "samsung méxico" :
http://www.samsung.com/mx/#latest-home
La respuesta del de Telcel debería de haber sido: "Mire, el Samsung Galaxy Ace 2 no se comercializa en México, no obstante le puedo ofrecer..."
Saludos.
Bueno nose si eres de aca, y si no, no se como se maneje por aya.

Aca la compañía telcel honestamente Muchas veces hace lo que quiere y te vende algo que no es lo que promocionan.

Pero por otro lado, aca hay dependientes de marcas independientes a la compañia celular, uno de ellos es samsung, tiene en cada tienda de atención, una persona completamente capacitada para su marca.

Pero quien trabaja para la compañía solo tiene y dice lo que el sistema le muestra.

Es por eso la confusión, de echo ellos brindan ayuda, solo y únicamente a como el sistema muestra, no hay atenciln personalizada por marcas y modelos, entonces hay esta la faya, y es donde nosotros debemos informarnos por otros medios, y lo mejor es pedir un equipo por su serie y no nombre comercial.


Lo peor es que se monopoliza varios modelos a telcel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/02/13, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Re: Galaxy Ace 2 ¿Confusión en Telcel?

 Cita: Originalmente Escrito por PipoTW Ver Mensaje
Gracias por tomarte tu tiempo en comentar amigo, y por supuesto, en aclarar el malentendido. Explicación sencilla ¿no?; pero vaya que frustra al cliente que digan algo como "no, el celular que buscas no existe, es éste..." y no un "el que buscas no se comercializa en México, pero sí la versión Plus que es distinta pero... etc etc" esta falta de conocimiento de la mayoría de los distribuidores autorizados genera este tipo de malentendidos de los clientes hacia Telcel. Pero en fin, la verdad ya la sabemos, la has explicado magistralmente amigo, muchísimas gracias.
Pues no he usado el plus pero el advance se puede conseguir a muy buen precio y la verdad excelente.

Aunque mi l9 me gusta mucho mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 15:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /