|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo?
Hola,soy root,y cuando intento instalar el Siyah me sale lo siguiente(en el limpiador de kernel tambien me sale lo mismo):
Cuando le doy a instalar en apply update from external storage,le doy a la carpeta donde esta el archivo y me sale en rojo: E:signature verification failed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Porque no puedo?
Lo intentas instalar... via Odin o recovery?. En caso de que sea via recovery.. cual estas utilizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Via recovery...creo que la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Porque no puedo?
Hola,soy root,y cuando intento instalar el Siyah me sale lo siguiente(en el limpiador de kernel tambien me sale lo mismo):
Cuando le doy a instalar en apply update from external storage,le doy a la carpeta donde esta el archivo y me sale en rojo: E:signature verification failed ![]() Elige "Install zip from sdcard" si tienes el limpiador y el Siyah en la memoria interna del s3 o "Install zip from external sdcard" si los tienes en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opcion de install zip from external sdcard.....en mi s2 si que me salia pero en el s3 no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery de fabrica o uno modificado? Lo digo por que si es el de fabrica no puedes instalar nada que no esté firmado (signed), es decir, nada que no sea oficial. Primero tendrás que instalar via Odin un recovery modificado como el CWM Recovery, y luego ya podrás instalar el kernel que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo intentare a la noche.Michas gracias.Si alguien me puede facilitar la pagina del tutorial de la instalacion del recovery se lo agradeceria.Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||