|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pensáis de galaxy note duplicado chino??
Pues eso quería opinión de la réplica del galaxy note chino por sí me lo compro o no!!??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso quería opinión de la réplica del galaxy note chino por sí me lo compro o no!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el note 2 chino??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 2 y he comprado tambien un note 2 chino. La verdad es que calidad precio esta muy bien . Va fluido, responde bien. La calidad de construcción es bastante buena. Pero la diferencia mas importante que noto es la pantalla. La resolución no tiene comparación. Enel chino los colores están com apagados. En el original la pantalla es una pasada.
Pero claro, la diferencia está en algún sitio. Pero de todas formas si el dinero es importante y no puedes llegar al note 2, si que recomendaría el chino . Por lo que vale esta genial. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que pensáis de galaxy note duplicado chino??
Pues que no le llega ni a la suela de los zapatos al note y note 2. Ya eso depende de tu bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las copias chinas a grandes rasgos cojean en la pantalla y la calidad de los materiales de construcción.
|
||||
|
||||
|
Pero bonwilde que marca es tu note 2 chino xk el k yo vi es marca mpai i9300 , y la verdad se muy wapo el
Móvil aún siendo de China oíe que en verdad muchas cosas vienen de ahí y no nos damos cuenta ya por eso preguntaba lo del note 2 chino xk pa k gastarse 800€ cuando tienes un genérico que es parecido xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||