|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio o vendo Galaxy Nexus 160€-140€
Bueno pues visto el exito de hoy cambio mi nexus libre.Decir que tiene una raja en el dijitalizador que no influye al funcionamiento y hoy le compre a un forero el suyo.Un amigo demontando este segundo tambien se a roto la pantalla...en fin.Esta en perfecto estado menos la pantalla quien quiera fotos las envio sin problemas.Escucho ofertas aunque prefiero algun htc one s, iphone 4 o Nexus 7.Para venta 160-140€
Última edición por fpr Día 31/03/13 a las 11:44:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, siento lo que te ha pasado. Espero que lo vendas pronto y tengas suerte ya que se ve que está bien a excepción del "pelo" en la pantalla. Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio o vendo Galaxy Nexus 160€
Yo estoy en igualdad de condiciones, tengo un galaxy nexus con la pantalla igual y pido lo mismo o escucho ofertas aunque primero debeis dar prioridad al compañero, solo intervengo si el dice que no le interesa. Te lo subo
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio o vendo Galaxy Nexus 160€
A mi tampoco.. te mandé las fotos por mail y tampoco contestas. Si no te interesa dilo y no insisto
Última edición por MVicente27 Día 26/02/13 a las 19:23:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||