|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones
Os comento esto, no se si os pasara a alguno mas, pero el telefono no me notifica algunas cosas como el facebook, twitter y los juegos.... antes notificaba absolutamente todo, pero desde que instale la ultima stock española EMA2, no lo hace... tambien instale este fin de semana cyanogenmod 10.1 y tampoco me llegaban, por eso decidi volver a instalar la stock, pero nada....
a alguien mas le pasa? sabeis a que puede ser debido? ya probe a desactivarlas y volver a activarlas en el gestor de aplicaciones y sigue sin avisar.... alguien sabe alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que a nadie mas le pasa... me saldria a mi rana esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le pasaba lo mismo y resulta que tenia la sincronización desactivada en gmail y whatsapp. Revisar cuenta por cuenta a ver... pero me sigue resultando muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me instale la rom miui y ya no le pasa... yo creo que es cosa de la ultima rom stock, pero si a nadie mas le pasa me parece muy raro... las sincronizaciones que necesito las tengo activadas igual que antes... la verdad no se que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo rom stock ella, y al congelar marco de servicios de google me dejaron de llegar las notificaciones, lo descongele y todo normal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||