![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para tomar apuntes?
Buenas, os cuento, estoy hasta los coj*** de salir de 3 horas seguidas de teoria de estructuras, historia de la arquitectura, presupuestos o cualquier clase que salgo con mas de 5 hojas que parecen la biblia a mano y luego tener que pasarlo a ordenador. Llevarme el portátil me parece dar el cante porqué es enorme.. pero como siemrpe estoy con el note2 y tengo mi teclado bluetooth pues porque no tomar apuntes directamente en el note y luego pasarlos? Que programa me recomendáis para esto, que sea fácil de usar, y poder compartir en dropbox y tal.. Está evernote, pero lo veo un poco excesivo para solo tomar apuntes.. jaja alguno mas?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pernia35 Día 12/02/13 a las 21:13:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sincermante, nunca me había planteado crear una nota desde la nube, no he usado nunca google drive.. podrías explicarme un poco su sistema y tal como esto del doc? con que programa lo abriría en el note? thnxs!
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, ya lo tengo y perfecto, mil gracias, se puede cerrar! me habían hablado hace tiempo de el y eso de escribir varias personas a la vez.. y lo acabo de probar con note y pc y la verdad que va de lujo! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algun programa para tomar apuntes?
Existen unos bolígrafos que a la vez que tomas notas graban el audio y luego lo puedes pasar al pc con la ventaja que si tocas alguna parte del apunte puedes escuchar directamente esa parte del audio. Son una pasada, eso sí, algo carillos.
http://www.boligrafointeligente.com |
|
|
|
Puesdes tomar apuntes usando tu Voz, en las Notas del S-Pen...
Hablas y hablas y se escribe todo perfecto a maquina, eso sí, uso el motor de voz del Samsung en lugar del Google, es mas preciso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigo el propio note trae su app para tomar notas (la popup que sale cuando sacas el spen has visto que puedes hacer mas grande esa ventana???
ademas puedes sincronizarlas en tu cuenta de samsung mobile y/o sin instalas evernote tambien puedes sincornizarlo, o bien crearlas directamente en vernote donde puedes agregar imagenes audio Y/o video. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de dictar y que te escriba es fantástico, doy Fé. Luego para dibujos usas el lápiz tan tranquilamente y luego sigues "escribiendo" a voz.
|
|
|
|
Con motor voz samsung parece que escribe mas veloz o mejor...
Llevo 1 hora enredando una app de dibujo, simplemente perfecta, el Quill 5.1 , el lapiz escribe al instante que aprietas, muy realista vaya. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|