|
||||
|
||||
Carbon - App Sync como hacerlo??
Hola!
quiero hacer un backup de todas las aplicaciones con sus datos, y e visto que esta aplicacion funciona, pero no se como hacerla funcionar. instalo la aplicacion en la tablet, la instalo en el ordenador, y cuand me pide en la tablet que conecte al ordenador la tablet con la aplicacion abierta, no pasa nada. intento instalar los drivers y no se como ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Carbon - App Sync como hacerlo??
Esta en concreto no se como funciona, pero el tablet trae una para hacer lo que quieres y supersencilla. Se llama app backup y la tienes donde están todas las aplicaciones. Saludos
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero no hace backup de los datos de las aplicaciones, solo de la aplicacion en si.
yo lo que quiero es guardar las partidas guardadas y las configuraciones de las aplicaciones |
|
||||
|
||||
Si que hace la copia de los datos de la aplicacion. De echo da la opcion de si quieres copia con datos o solo aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Lo que no te copia es los datos personales que no sean propios de un aplicativo , es decir por ejemplo las fotos etc..
|
|
||||
|
||||
La opción la da, pero al menos a mí una vez que lo probé no me funcionó. Yo me bajé el carbon para la próxima vez que haga un wipe. Ya contaré qué tal va
|
|
||||
|
||||
alguna novedad??
|
|
||||
|
||||
Si tienes root usa el titanium backup
|
|
||||
|
||||
¬¬
tu crees que si tubiese root no lo habria hecho antes??? |
|
Yo la he utilizado en un gala y s3 para hacer una copia del WhasaPp y después la he instalado en la tableta y copiado el fichero que cree con WhasaPp en el gala su. Quise resta durar el WhasaPp desde la tableta y e.pieza hacer la restauración pero se para en el 86% y de hay no pasa.
|
|
||||
|
||||
y como conectastes la tablet con el carbon al pc??
|
|
Abrí apología m
|
|
Abrí la aplicación en notables me pidió conectarla al pc y al rato me dijo
|
|
Abrí la aplicación en la tableta me pidió conectar al pc. La conecte y al rato me dijo que ya podía sacar el cable que estaba validado
|
|
||||
|
||||
alguien lo a conseguido?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«