|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget "marco de imagen" desaparece al tiempo y se queda uno stock de samsung
Hola, ¿os pasa q alponer un widget d marco de imagen al tiempo desaparece quedando este stock de samsung? (Ver foto)
Me pasaba tb en sgs2 con jb 4.1.2 y con sgs3 me vuelve a pasar. Probado con fotos de sd interna y externa. Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo en un reinicio, lo mismo reinicias y no pasa... lo mismo una hora que media hora que un dia o 2 dias...
![]() parece coña pero es asi, cuando le da por ahi lo hace. probaco con launcher de serie como con apex launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa , creo que desde que tengo varios launchers , no se si sera por eso , pero de vez en cuando me doy cuenta de que sale esta familia en vez de la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, tengo puesta una foro del horario de clase que me hice para consultarlo de forma rapida y cuando le sale de los 00 al movil me sale la foto esa que has puesto y tengo que volver a configurarlo, el otro dia se me fue dos veces el mismo dia, otras veces se tira dias sin quitarse (como ahora que llevo ya 3 o 4 dias), otras veces con un reinicio.... patetico vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Widget "marco de imagen" desaparece al tiempo y se queda uno stock de samsung
Si, e incluso a veces tb pasa despues d cargar el movil.
Tb pasaba en jb de sgs2 gt-i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Widget "marco de imagen" desaparece al tiempo y se queda uno stock de samsung
Yo creo q tiene q ser algun fallo de la aplicacion "galeria", ¿alguien podria conseguir la de ics d samsung con sus librerias?
Yo estoy dispuesto a probarla. He probado la galeria ics del market, pero al ridemensionarlas no lo hace correctamente y no me gusta. Probe con otra y las pixela... Y alguna q otra mas q no tiene opcion d widget. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, tengo puesta una foro del horario de clase que me hice para consultarlo de forma rapida y cuando le sale de los 00 al movil me sale la foto esa que has puesto y tengo que volver a configurarlo, el otro dia se me fue dos veces el mismo dia, otras veces se tira dias sin quitarse (como ahora que llevo ya 3 o 4 dias), otras veces con un reinicio.... patetico vamos
![]() me pasa exactamente lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha cambiado, y creo que llevo un par de días con ella puesta.
Llevo la crDroid v13. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis, me ha vuelto a pasar tras un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a todos los q nos pasa... ¿tenemos alguna microsd en el tlf?
Creo q el fallo puede estar en el escaneo d medios, independiente de dnd las tengamos, se ve q al efectuar esa opcion el widget se keda loko. Mi novia no tiene microsd, mismo s3 y misma rom y no se le va... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a todos los q nos pasa... ¿tenemos alguna microsd en el tlf?
Creo q el fallo puede estar en el escaneo d medios, independiente de dnd las tengamos, se ve q al efectuar esa opcion el widget se keda loko. Mi novia no tiene microsd, mismo s3 y misma rom y no se le va... ![]() Pero desde que he instalado crdroid v13.1 no me a vuelto a pasar Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||