|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion auto descargar fotos whatsapp
Bueno la verdad que no se el sitio correcto para poner este hilo pero yo voy a intentarlo.
Hace varios dias estuve con el dilema de que whatsapp descargaba las fotos automaticamente etc, cual fue mi sorpresa cuando algunos poniais un truco que bajando de version y quitando los datos y wifi entrabas en whatsapp lo desactivas y luego actualizabas y si que te salia la opcion , bueno pues con la nueva actualizacion del 2.9.1547 me volvio a desaparece la pestañita para que no se me bajen las fotos automaticamente, total que llego al trabajo y lo comento con otro compañero los dos habiamos hecho el proceso pero resulta que el lleva otra rom y a el si que le seguia apareciendo la pestaña ...... mosqueado me pongo a investigar . Aqui os dejo la solucion Me hice un backup con titanium backup 6 del whatsapp de mi compañero que a el aun le aparecia la dichosa pestañita (app + datos)y lo restuaro en el mio , me aparece su whatsapp etc completo con contacto y funcionando y por supuesto con la pestaña auto descargar etc, solo quedaba borrar datos para que whatsapp me pidiera el numero y me mandara el mensaje de verificacion al final de chiripa lo consegui y funciono claro despues de toquitear varias horas . entrando con root explorer borre la carpeta data/data/com.whatsapp/files data/data/com.whatsapp/shared prefs y voila cuando abri el whatsap me pide numero etc lo confirmo y me pide el numero asique ahi teneis mi aporte si teneis a alguien que os deje su copia, yo no dejo la que tengo ya que la que tengo es de mi compañero y tal pero vamos que podeis hacer como yo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ayudar con otra solución, encontrada en gsmspain. Con está solución, lo puedes desactivar sin tener otro teléfono a mano, aunque en mi caso no me añadió esa opción a la configuración:
1. Imprescindible ser ROOT. 2. Si somos root, tenemos que instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root*Explorer*o Solid*Explorer 3. Una vez que tengamos alguna app para poder hacer esto, por ejemplo, Root*Explorer.. abrimos el directorio: data/data/com.whatsapp/shared_prefs/, una vez aqui abrimos con el editor de textos el archivo: com.whatsapp_preferences.xml AÑADO QUE PARA ABRIR EL EDITOR DE TEXTO HAY QUE SELECCIONAR EL ARCHIVO MENCIONADO ( com.whatsapp preferences.xml) Y TENERLO PULSADO HASTA QUE SALGA UNA PESTAÑA, SELECCIONAMOS "ABRIR CON" Y DE LA NUEVA LISTA ELEGIMOS "EDITOR DE TEXTO" 4. Añadimos esta línea: justo encima de esta otra línea: *(Está por la zona de abajo del archivo). 5. Guardamos el archivo (borramos el .bak que crea Root Explorer) 6. Reiniciamos nuestro terminal*Android*y listo Añado, que teniendo otro móvil que si tenga esa opción, puedes directamente copiarte ese archivo de preferencias de un móvil a otro. Esta forma si me añadió al menú de configuración la opción de activar y desactivar. Siempre después de reiniciar. Todos los terminales implicados deben ser root. A mi me paraba con la misma versión de wasap, con dos galaxy s2, con la misma rom instalada, así que no se de donde viene ese error del wasap de quitar esa opción a algunos si, ya otros no... Espero que sirva de ayuda.
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 09/03/13 a las 16:04:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||