|
||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
GOOGLE YA A SOLTADO ANDROID 4.2.2 (ya esta para el hos en ROM cocinada) el paso previo a 5.0 " KEY LIME PIE " , cuanto tardara en llegar al htc one s y las NOVEDADES que trae ! ( actualizado 18-2-13 )
google ya a soltado Android 4.2.2 , y ya hay 4.2.2 para el htc one s cocinada , el paso previo al 5.0 " Key Lime Pie " , cuanto tardara en llegar al htc one s y que trae de novedades ?[/color][/size][/i][/b]
Bueno pues con noticias ya contrastadas , ya la han soltado para pc ,galaxy nexus , nexus 7 , nexus 10 y ya esta a dia 14-2-13 para el lg nexus 4 ... Tanto por ota como en modo manual ... y parece ser que tambien para el hox ... y htc one s? ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551420 , aqui es donde htc uk lo dice ; http://m.facebook.com/story.php?stor...39750&__user=0 y la traduccion ; Hola Simon, hasta el momento, se ha confirmado que Android 4.2 está llegando a la X Uno y el Uno S. Este sitio será la mejor fuente para obtener las actualizaciones más tenemos, así que mantén los ojos bien abiertos! Android 4.2.2, una nueva versión previa al lanzamiento de la entrega 5.0 Key Lime Pie, está empezando a llegar a varios dispositivos Nexus, principalmente a las tabletas de 7 y 10 pulgadas. Si bien al principio esta actualización se planteaba únicamente como una corrección más de bugs, el paquete a descargar ocupa unos 50 MB y trae alguna mejora interesante, sobre todo, parece, en lo que respecta al audio de los equipos y al funcionamiento del bluetooth. la versión 4.2.2 del sistema operativo de Google ha llegado antes de lo previsto a algunos lugares. Según indica Android Authority, los Nexus 7 y 10 en Estados Unidos están empezando a avisar a sus usuarios de que es posible actualizar ya. De momento, esta versión no parece haber llegado aún a los Nexus 4, pero seguro que durante el día de hoy comienza a hacerlo. En cuanto a España y otros países, todavía no contamos con demasiada información, pero normalmente Google suele liberar de manera simultánea en casi todos los territorios donde opera, por lo que seguro que también tenemos pronto. ![]() la actualización ocupa 50 MB y los usuarios que han podido instalarla ya han reportado sustanciales mejoras en el audio de sus tabletas, así como un mayor rendimiento, bastante notable, en la conexión por bluetooth. También se han podido ver algunas nuevas animaciones. Parece que eso es todo lo que la actualización nos depara, sin embargo, no está mal, pues en principio se trataba únicamente de pulir el sistema y solucionar algunos bugs puntuales. Si además hay mejoras en esas funcionalidades, bienvenidas sean. Muy probablemente esta sea la última actualización que veamos de Jelly Bean. Hasta aquí ha llegado una entrega que trajo importantes saltos cualitativos con respecto a las anteriores versiones. Aunque mantuvo una línea algo continuista con Ice Cream Sandwich, el Project Butter, la función multiusuario, o el desarrollo de Google Now, han puesto una magnífica base sobre la que seguir trabajando. A partir de ahora, toca esperar a ver qué nuevos elementos nos ofrece Key Lime Pie. El precursor inmediato de la próxima versión de Android 5.0 "Key Lime Pie" , una actualización a Android 4.2.2, ahora se está extendiendo a los modelos GSM de la Galaxy Nexus, Nexus 7, y Nexus 10, Es aún desconocido todas las nuevas características . ¿Por qué dispositivos Nexus? Google 's Nexus , sus dispositivos realizan en estrecha colaboración con los fabricantes de hardware como Asus y Samsung, el fabricante de la tableta y el teléfono inteligente Nexus 7 Galaxy Nexus, respectivamente. Estos aparatos evitan la mayoría no uninstallable "bloatware" y las capas de interfaz de usuario como Touchwiz y Motoblur, incluso los que los fabricantes suelen instalar, a favor de una pura "Made for Google Play" ( Google version 's de iTunes de Apple y su App Store) . Por este motivo nosotros siempre tenemos que esperar a que nos la entrege htc , pues htc sumara y modificara sus caracteristicas propias , como el sense , app propias ... ect . ¿Por qué estos dispositivos Nexus en particular? Las versiones GSM del Galaxy Nexus, Nexus 7, y Nexus 10 son los reportados hasta el momento han recibido la actualización. Si la actualización del software está ahora en el proceso de laminación a todos los últimos dispositivos Nexus en todo el mundo, puede tomar algún tiempo para inplementar esta actualizacion en cada Nexus . ¿Qué errores soluciona la actualización Android 4.2.2 ? Google confirmó el mes pasado que "el problema de tartamudeo A2DP streaming" se solucionaria en la próxima versión de Android. Android Police 's Summerson Cameron explica que se trataba de un error en el audio "lag y elimina constantemente" cuando se escucha los auriculares Bluetooth . En ocasiones los cambios son menores, como correcciones de bugs detectados o pequeñas mejoras que no tienen excesiva importancia en la sucesión de versiones del sistema. El primer caso fue el que impulsó a Google a lanzar la versión 4.2.1, para corregir el famoso “December bug”, un error en el sistema operativo que hacía desaparecer el mes de dicembre de 2012 de los calendarios. La actualización llega con el número de compilación JDQ39 y, pese a que no se dispone aún de un registro de cambios oficial, algunos usuarios que ya la han recibido informan de que el audio por Bluetooth funciona mejor que con la versión 4.2.1, por lo que dicho ajuste podría encontrarse entre los cambios realizados. La nueva versión, que llegará vía OTA, tiene un peso de 50 Mb (al menos en lo que al Nexus 10 se refiere), por lo que recomendamos, como siempre, que se actualice vía WiFi para no consumir nuestros preciados datos 3G. ¿Tiene el Android 4.2.2 nuevas características? No se han reportado hasta el momento. Pero Jerry Hildenbrand de Android Central ha publicado recientemente una captura de pantalla de algo que fue visto en una página de soporte de Google: Un widget pantalla de inicio añadido para la popular aplicación de Google now , que es básicamente la respuesta de Google a Siri. Claramente una actualizacion no se saca para solo un par de mejoras u añadidos ... que se vera , aparte de contar como siempre con las ya clásicas "mejoras en rendimiento y estabilidad" de siempre en una actualizacion ... Una de nuevas características es la nueva notificación en las descargas de aplicaciones. Ahora se muestra el porcentaje de descarga de la aplicación, así como el tiempo estimado para completar la descarga. ![]() Otra novedad es la posibilidad de realizar ajustes en el menú de configuración rápida. Ahora al hacer una pulsación larga sobre Bluetooth o Wi-Fi, podremos activarlos y desactivarlos. Normalmente, con otros controles de encendido, sólo tienes que pulsar en la casilla para cambiar la configuración de encendido/apagado, pero igualmente es un progreso. Una nueva característica es la inclusión de nuevos efectos de sonido. Ahora hay un efecto de sonido nuevo para la carga inalámbrica que anteriormente no hacía ningún sonido. Además, también hay un nuevo efecto de sonido para la batería baja. Otra mejora se observa en el adb. Ahora el adb es más seguro gracias a la nueva whitelist que impide que los ladrones puedan robarnos nuestros datos. Ahora, al conectar el dispositivo al ordenador a través de adb por primera vez, se nos pedirá que permitamos la conexión. Esta mejora de seguridad ayuda a mantener el bootloader bloqueado. ![]() Además, se ha quitado la opción para mostrar todas las llamadas en la lista de llamadas y se ha añadido una nueva aplicación animada de Galería que permite una carga más rápida. ULTIMA NOVEDAD CONOCIDA ... Android 4.2.2 cierra la puerta a AdBlock Plus La actualización a Android 4.2.2, una revisión menor . Con ella y con todas sus novedades, vienen también con algunos daños colaterales para usuarios de según qué servicios ... Desarrolladores ... Se trata de AdBlock Plus, el servicio que bloquea la publicidad en nuestro Android que se estrenó hace unos meses, quien ha perdido todo margen de maniobra. Y es que con este servicio utilizaba una brecha de seguridad en el sistema operativo para funcionar que, al haber sido tapada, lo inutiliza completamente. El bug en cuestión permitía a las aplicaciones con permiso de “acceso a internet” acciones como el phising (suplantación de páginas web como las bancarias) sin permisos root. Los desarrolladores detrás de AdBlock piden que se implemente un nuevo permiso para aquellas aplicaciones que quieran actuar como un proxy, con lo que sabríamos al menos qué aplicaciones son capaces de recurrir a este tipo de acciones. ... y de momento en los nexus esta actu ... no ofrece , osea les anula la conexion LTE ...Esta es la lista de cambios que he descubierto hasta ahora pero posiblemente haya más novedades ... el que quiera que se pase por el foro galaxy nexus , ya cuentan con ella por ota ... y en nexus 4 ; Parece que esta llegando a los repositorios aosp. Eso significa flasheos. ; https://android.googlesource.com/pla...droid-4.2.2_r1se ira añadiendo mas informacion ... Y YA ESTA ANDROID 4.2.2 PARA EL HTC ONE S s4 , PERO EN ROM COCINADA ... * ; https://play.google.com/store/apps/d...Uk9JRFBMQVkiXQME CAGO EN LA LECHE ... , POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO , , QUE OS DOY PAL PELO JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ... . Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 18/02/13 a las 02:29:13. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja
compi que es oficial , que ya esta suelta , me parece a mi que mas de algun compañero de orange hoy prede su hos con tal de meter la stock de una vez ... Jajaja libertaddd !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Key Lime no llegará verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que ?
" no mates al perro por miedo de que algun dia vaya a coger la rabia , disfruta de el y si algun dia la coge ... te lo cargas " ![]() que sepa yo Key Lime Pie no lo tiene ni cristo , osea que de momento no sufras ... ![]() sinceramente , y mi opinion es que ... esto no deja de ser informacion y si viene otra actu pues ole ! pero no estoy tan desesperado con jelly bean , a como lo podia estar si mi htc one s s4 fuera con gingerbread 2.3 , jelly bean 4.1 es muy buen sistema operativo y caminando pa lante , que vayan soltando mas ... coño si demasiado estan haciendo .... me explico ... hoy un compañero por mp , me ha pedido que le pasara la ICS EL NAVEGANTE CELULAR para el desire , pues tiene el hos , pero tambien la desire con mi rom , y al formatear el pc perdio la rom ,y la quiere tener el zip original (100.000 descargas de las 3 rom's ics el navegante celular , galaxy nexus , wildfire s y desire ) , total que yo no la tengo , pues la perdi y al pillarme el hos a los 2 meses borre los enlaces de descarga explicando en los post que abandonaba el desarroyo de la misma y que al crear compañeros nuevas rom's y mejores ... pues que nadie instalara la mia (en estado obsoleta ) ... total que me meto en el post haber si habia el enlace de algun compañero con ella (ya le dije que lo comentara en ese foro) y recorde viejos tiempos ... pero que me parecian muy viejos tiempos , y cuando veo la fecha ... febrero del 2012 , dije DIOS ! pero si me parece un mundo y creo que sabe de lo que hablo el que tenga el hos y saliera del htc desire , no hay comparacion ni nada , pues el htc one s s4 con su software y hardware ... es una maquina , sobre todo jelly bean le a puesto la medalla de oro a este terminal ... cuadrants de 6.500 puntos , si en note 2 da 4.500 puntos , el s3 4.000 , el s3 mini 2.500 , el desire x 2.300 , por dios ! ha veces pienso que no sois conscientes de lo que teneis entre las manos , y todo su potencial , y asi sin querer hemos acertado con un terminal increible , claro que soy consciente que el compañero que tubiera el problema del descascarillado no piense asi ... o algun otro , pero yo no ... resumiendo , no me corre ninguna prisa el disponer de una nueva actualizacion , que me la dan ... agradecido ... que no y dentro de un año u año y medio me pide una cocinada , pues se la realizo , pero de momento nanai ! por decirlo asi ... tengo un problema mas gordo ...dentro de 4 meses se me acaba la permanencia con orange , que hago , el hos le acaban de descatalogar y me molaria otro para la mujer , el htc butterfly j , no le traen de momento y haber que ponen estos mamones en el catalogo ... eso es de momento lo que me preocupa a mi en el tema de los smartphons , pues me gustaria coger el butterfly por banda y pasar mi hos para mi mujer ... y se le mango cuando quiera
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/02/13 a las 19:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que Key Lime llegará a teléfonos con 2 Gb de RAM ya que los nexus van por esa línea, pero bueno igualmente ojalá llegue a HOS y larga vida al rey.
PD: Soy de Orange y no tengo ni JB xd asique de 4.2.2 no me hables jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: google ya a soltado Android 4.2.2 , el paso previo a 5.0 " Key Lime Pie " , cuanto tardara en llegar al htc one s y que trae de novedades ?
Yo también lo creo, ni 4.2.2 ni superior. De todas formas yo estoy contento con la 4.1, el HOS me tira genial, de momento no echo en falta nada... Y como mal menor siempre se podrá abusar de los cocineros jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que Key Lime Pie necesite mas de un gb de ram para funcionar
haber si al final uno de los pc's que tengo en casa un laptop thosiba tecra 8000 que tiene 20 años , (pentium 2 con 256 mb de ram , de serie con 128 mb , mas no se le puede poner) tira como un rayo con windows xp sp3 , que lo conecto por usb el hos y dispone de internet (no dispone de wi-fi) , tire de videos bien (pa lo que es ) y su targeta de audio es mejor que mi acer (10 años) y thosiba satellite (8 años) , que le utilizo para pinchar (equipo de audio profesional para exteriores ) , jaja y para que funcione Key Lime Pie va hacer falta un equipo de la nasa , si no nos lo dan sera por que no les saldra de los guevvv ossss , eso me recuerda a con los juegos del procesador tegra 3 , que se creen los que tienen ese procesador , no nos valen sus juegos a los demas por que el procesador es peor , y es por que les tienen capados (los juegos) para que solo funcionen con ese procesador y con la app chainfire 3d , solucionado esos juegos funcionando .. en desire y demas ... de ahi parriba ...que la tecnologia avanza muchisimo , que es lo que antes intente explicar , como no van a darnos otro android , si jelly bean no a sacado todo el potencial de nuestro htc one s s4 , que es lo que muchos expertos vaticinaban ... que se estan construyendo un hardware tan avanzado , que en software se va atrasado , tu fijate lo que tienes entre manos y lo que puedes hacer con ello ... manejar tu pc con la pantalla de tu hos , ver peliculas en la pantalla del hos que tengas almacenadas en tu pc , imprimir sin cables, jugar con un mando de la play 3 con tu hos por bluetooth , visualizar todo lo que tengas en el hos en tu tv con cables o sin ellos (red) , conectar a tu hos pendrives (fat y fat32) y discos duros externos (ntfs) , auricular por bluetooth ya no solo para manos libres , sino que para escuchar mp3 , adio de video ... contruir pag. web's que yo he creado ya 5 ... y mucho mas ... donde esta el limite ? yo no se lo voy a poner ! ha ! y ver el futbol goltv canal+ y demas y gratis , no , no me importaria que me mandaran a siberia , corriente electrica , mi hos y wifi jajaja esto es de locos , mandas este aparato atras en el tiempo a un desarroyador de google solo 4 años para atras y no sabe en un principio ni por donde cogerlo , si era el htc tatoo lo mas ... jajaja a si y el iphone de pijos y muy poco accesible para casi todos y ahora casi todo el mundo cuenta con android , que es de lejos mejor que ios (iphone) , que os , tia se diero los de apple , esos si que se pondrian como locos si les mandas el hos s4 4 años atras ... inundan el mundo de patentes ... , si , pienso que si les gustaria una maquina del tiempo para rectificar , pero a mas capullos y la tecnologia de la que disfrutas gratis ahora , te sangrarian si fuera de ellos , ESO ES ANDROID para mi , avance sin freno y gratis (solo el dispositivo) ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/02/13 a las 20:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, dudo que HTC nos llegue a actualizar algún día de forma oficial a 4.2.2 o Lime Pie. Ya les costó lo suyo hacerlo a Jelly Bean... De todas formas, la esperanza nunca se pierde, aunque tiraré antes por una ROM de cyanogen que será casi seguro de las primeras en pescar esta nueva versión.
La distribución de versiones oficiales son un fiasco hoy día; tendrían que poner según lo veo yo, Android puro y duro, directo de las entrañas de Google, en todos los sistemas. Para personalizar ya están los launchers, por lo que estas capas las veo un tanto inútiles; más aún cuando los terminales ya llevan la serigrafía correspondientes a la marca y, si no es un SO propietario, no le veo el más mínimo sentido... pero en fin. Cada loco con su tema. Eso si, yo lo tengo claro después de las penurias que me han hecho pasar con mi actual terminal; el próximo que compre será de Google, así que espero sorprendan con otra buena bestia, igual precio y más stock... ¡más stock, que por no tener N4 perdieron un comprador! (aunque sigue sin gustarme la botonera virtual). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: google ya a soltado Android 4.2.2 , el paso previo a 5.0 " Key Lime Pie " , cuanto tardara en llegar al htc one s y que trae de novedades ?
Joder gente como tú deberían de trabajar en HTC
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
y eso que ni hablar los que somos de orange!!!!!!! que ni si quiera son capaces de soltar JB............ que asco de orangeeeeeeee nunca maisssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de la nueva actualización, aunque sinceramente, viniendo de HTC no me espero otra.
Mi próximo móvil, será un Xperia Z. Descontento por el tema de las actualizaciones, una pena.
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero creo que pasas de Guatemala a Guatepeor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GOOGLE YA A SOLTADO ANDROID 4.2.2 , el paso previo a 5.0 " KEY LIME PIE " , cuanto tardara en llegar al htc one s y las NOVEDADES que trae ! ( actualizado 13-2-13 )
En el foro del HOX dicen que esta confirmado android 4.2 para este asi q supongo que para el el HOS tb...muy buena noticia.
Edito: Por lo visto HTC UK lo confirma asi. http://m.facebook.com/story.php?stor...39750&__user=0 (sacado del foro del HOX) Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y parece ser que tambien para el hox ... y htc one s? ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551420 , aqui es donde htc uk lo dice ; http://m.facebook.com/story.php?stor...39750&__user=0 y la traduccion ; Hola Simon, hasta el momento, se ha confirmado que Android 4.2 está llegando a la X Uno y el Uno S. Este sitio será la mejor fuente para obtener las actualizaciones más tenemos, así que mantén los ojos bien abiertos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GOOGLE YA A SOLTADO ANDROID 4.2.2 , el paso previo a 5.0 " KEY LIME PIE " , cuanto tardara en llegar al htc one s y las NOVEDADES que trae ! ( actualizado 13-2-13 )
Joder NOTICIOOOOOON
Parece que HTC se pone las pilas. Pasito a pasito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría por ver es que ese 4.2 implique la actualización a Sense 5, el que lleva el HTC One (M7). Eso sí estaría bien ya que las novedades que trae el 4.2 no nos aporta nada adicional a lo que tenemos ahora mismo con JellyBean 4.1.1 y Sense 4+.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco pero el recibir 4.2 ya es un adelanto no crees?
Haber si seguimos con suerte y nos traen sense 5. Crucemos los dedos jejejeje Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||