|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector pdf para onda v972
Bueno, os comento, después de probar todos los lectores habidos y por haber de pdf, me da la sensación que no hay manera que vayan suaves, al menos como en otras tablets, por mi trabajo uso mucho este formato y para la tablet veía que no había manera de sacarle rendimiento.
He usado el programa para Pc , conversor a distintos formatos " Calibre " y todo lo que convierto a epub me va como un tiro con cualquier lecotr epub para Android. Se descarga en español y da la posibilidad de convertir al formato Ipad 3 y es una pasada. Os dejo el enlace para los que no lo conozcáis. http://calibre-ebook.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabes si hay algun lector epub que permita editarlos?
Yo tambien pretendo usarla para pdfs en la universidad pero necesito poder subrayar, escribir en ellos o incluir una nueva pagina y cosas asi. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Habeis probado RepliGo y Moon+ reader ? para pdf's
Yo pregunte en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548056 y los compis me fueron diciendo. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lector pdf para onda v972
Ezpdfreader, mantano reader en sus versiones premium aptoidizados, permiten editar, subrayar, etc los archivos pdf. El calibre esta bien para convertir a epub, pero para convertir a mobi que es el que lee perfectamente mi Kindle, es mejor el mobipocket ya que el calibre falla en la conversión. Para cómics el mangle (. Cbr y. Cbz).
Estoy leyendo un libro epub con mantano y no lagea nada ni en transiciones de hoja ni en pases rápidos, también permite anotaciones, ediciones, marcadores etc, invito a probarlo. A greeting
Última edición por ppulmu Día 12/02/13 a las 22:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando en ezpf lite... me gusta que se pueda subrayar y añadir notas y esas cosas, pero carga lento las páginas de los pdf... no sé si es cosa de la app o del rendimiento de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lector pdf para onda v972
Es la aplicación, pasa también en la pipo con una simple revista. O sea, que le das al pasar página y carga un par de ellas y luego sale el símbolo de infinito. Te recomiendo el mantano premium le da mil vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bastante bien para los pdf's Moon+ Reader, me hace las busquedas muy bien en el pdf y la visualizacion esta muy bien, para epubs el fbreader va como un tiro.
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||