Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Consulta sobre el s-pen

Buenas estoy mirándome de cambiar el sgs3 por el note2...y tengo unas cuantas dudillas, una de ellas es sobre el spen, se puede escribir "manuscrito" en cualquier app (por ejemplo el calendario) y o solo en apps especiales y el resto es pulsando teclas como cualquier dispositivo táctil?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Buenas estoy mirándome de cambiar el sgs3 por el note2...y tengo unas cuantas dudillas, una de ellas es sobre el spen, se puede escribir "manuscrito" en cualquier app (por ejemplo el calendario) y o solo en apps especiales y el resto es pulsando teclas como cualquier dispositivo táctil?

Gracias, un saludo
Si que se puede,y añadir que si usas una app como el sketch pro gozas como un niño pintando y coloreando etc etc es uan apsada el s-pen.Yo pense que jamas llegaria a darle algun uso pero todo lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Realmente le das mas uso del que crees que vas a darle en un principio, Notas, Calendario y otras aplicaciones especiales para el. ademas como dice GyGaByTe_28 el sketch pro es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
el teclado de samsung además tiene un modo de escritura a mano, que conforme escribes con el spen reconoce las palabras y las escribe en la aplicacion que estes usando, como por ejemplo en whatsapp, asi que puedes usarlo siempre si quieres.
Viejo 12/02/13, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje

Gracias, un saludo
Pues efectivamente, solo se puede escribir de esa manera en apps especiales entre ellas el calendario. De resto solo con el teclado normal, el cual tiene una opción de manuscrito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 05:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /