Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
luismi_jotaeme luismi_jotaeme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-9300
Tu operador: Movistar
Parpadeo pantalla S3

Hola, buenas tardes a todos/as

Es mi primer post en este foro y quería realizar una consulta acerca del smartphone Samsung Galaxy S3.

Hace un par de días actualicé a la versión 4.1.2 de Android mediante una actualización enviada por la propia compañía Samsung y he notado la siguiente anomalía. La describiré fielmente para que la podáis reproducir si queréis.

Al tener el teléfono en Modo ahorro de energía y el Brillo de la pantalla en su mínimo nivel; he observado que al pulsar el botón de desbloqueo del terminal, si miras fijamente la pantalla, aparece como un parpadeo, o unas rayitas por unas milésimas de segundo.
Si realizáis la misma operación con el Modo ahorro de energía apagado, veréis que no ocurre nada de eso.

Yo lo he llevado a mi servicio técnico y me han dicho que no tienen ningún boletín informativo con dicho problema, que soy el primero al que le ocurre; por lo que no pueden enviarlo a reparación si no es un problema que Samsung tiene como 'abierto', pero visitando otras páginas he leído a personas que le ocurren el mismo problema.

¿Sabéis alguna solución?
¿Afecta al teléfono con el tiempo?

La verdad que no es muy molesto, pero no me he gastado 600€ en un móvil para que me parpadee cuando lo desbloqueo en modo ahorro de energía.

Gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /