|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo pantalla S3
Hola, buenas tardes a todos/as
Es mi primer post en este foro y quería realizar una consulta acerca del smartphone Samsung Galaxy S3. Hace un par de días actualicé a la versión 4.1.2 de Android mediante una actualización enviada por la propia compañía Samsung y he notado la siguiente anomalía. La describiré fielmente para que la podáis reproducir si queréis. Al tener el teléfono en Modo ahorro de energía y el Brillo de la pantalla en su mínimo nivel; he observado que al pulsar el botón de desbloqueo del terminal, si miras fijamente la pantalla, aparece como un parpadeo, o unas rayitas por unas milésimas de segundo. Si realizáis la misma operación con el Modo ahorro de energía apagado, veréis que no ocurre nada de eso. Yo lo he llevado a mi servicio técnico y me han dicho que no tienen ningún boletín informativo con dicho problema, que soy el primero al que le ocurre; por lo que no pueden enviarlo a reparación si no es un problema que Samsung tiene como 'abierto', pero visitando otras páginas he leído a personas que le ocurren el mismo problema. ¿Sabéis alguna solución? ¿Afecta al teléfono con el tiempo? La verdad que no es muy molesto, pero no me he gastado 600€ en un móvil para que me parpadee cuando lo desbloqueo en modo ahorro de energía. Gracias de antemano Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||