Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/13, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
E39 E39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: I-Joy 701
Tu operador: Orange
Protector de pantalla?

Hola, tengo el sony xperia tipo desde hace 1 semana, que se lo compré a un usuario de este foro, bueno mi pregunta es si es recomendable llevar protector de pantalla, el movil ya venia con una, pero esta bastante desgastada i cuando juego al gta o algo i no me pilla bien el tacto, tambien tengo las manos sudadas etc...

Pero no se si quitarle el protector porque la pantalla esta nuevisima i tengo miedo de que se ralle o algo, pero se ve mucho mejor sin protector.

Si le compro otro protector tendria que quitarlo siempre i al final se quedan las burbujas.

Bueno que recomendais, que usais vosotros?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/13, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Pues lo primero pasate por aqui:

Accesorios Xperia Tipo

Lo segundo es que hagas lo que quieras, en mi opinion uso el protector de pantalla que venia en la caja (el original por asi decirlo) y en cuanto lo puse no lo e vuelto a quitar y lo tengo desde que puso a la venta el telefono en España, que ya son unos meses y como el primer dia.

Luego pues me he comprado unos de repuesto (por si las moscas), hay de miles de clases diferentes hablo de ellos y de mas aqui: Carcasas intercambiables, fundas y protectores Xperia Tipo

PD: Yo me los compre aqui http://www.ebay.es/itm/3x-PROTECTOR-...0cc863bd8#shId me recomendo un usuario unas web en la recopilacion que hice y se han portado genial, en una semana ya los tenia en casa y con gastos de envio gratuitos.

NO hacen milagros, pero si los pones bien te duran bastante y te evitan rayajos en la pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/13, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
E39 E39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: I-Joy 701
Tu operador: Orange
Vale gracias, pero lo que pasa es que quité el que venia y se me quedaron burbujas, y no se...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/13, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Si lo pones bien no hay problema, un poco de paciencia y una espatulilla fina de plastico para sacar las burbujas poco a poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/13, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Pues lo primero pasate por aqui:
(...)
PD: Yo me los compre aqui http://www.ebay.es/itm/3x-PROTECTOR-...0cc863bd8#shId me recomendo un usuario unas web en la recopilacion que hice y se han portado genial, en una semana ya los tenia en casa y con gastos de envio gratuitos.

NO hacen milagros, pero si los pones bien te duran bastante y te evitan rayajos en la pantalla.
Comparándola con la funda protectora que venia, la ves mas o menos igual?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/13, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Si claro tambien puedes comprar con funda y plastico.

Pero como yo ya tenia fundas pues por 3 euros pille tres plasticos, asique me parecia bien y mas con envio gratuito XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/13, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Ups, me equivoqué al preguntartelo. Me refería al plastico protector que venia con el xperia; si estos son más o menos como ese o se nota mucho la diferencia. Supongo que también vendrán con su mini-espatula esa y se colocarán igual, no?

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Si claro tambien puedes comprar con funda y plastico.

Pero como yo ya tenia fundas pues por 3 euros pille tres plasticos, asique me parecia bien y mas con envio gratuito XD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/13, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
E39 E39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: I-Joy 701
Tu operador: Orange
me he comprado una funda, hoy me llego, el protector lo dejare para mas adelante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/13, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
Ups, me equivoqué al preguntartelo. Me refería al plastico protector que venia con el xperia; si estos son más o menos como ese o se nota mucho la diferencia. Supongo que también vendrán con su mini-espatula esa y se colocarán igual, no?
Se colocan igual y son exactos para la pantalla.

No vienen con espatula es lo malo, pero si con un paño para limpiar la pantalla previamente y si heres mañoso pues puedes incluso sacar el aire con el, el plastico cojes cualquier si quieres.

Por lo demas el plastico esta bien, y tiene la abertura del altavoz delantero asta el led, y en cuanto a calidad la veo aceptable por el precio.

Claroe esta que no es como el que te viene en la caja pero bueno. Sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 13:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /