|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os va tan mal el navegador como a mi?
Pues eso, la navegacion es surper mala, tanto en el navegador original como en chrome, cada dos por tres sale el mensajito de que no responde, y por no hablar del uso del teclado en web ,tarda en responder y a veces ni responde, con decir que he tardado 10 minutos en escribir esto... tengo laultima version root sin mierdas chinas, formatee completamte al instalar. Tiene solucion esto? Me pasa solo a mi? Es cosa de la rom?
Espero vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os va tan mal el navegador como a mi?
Pues eso, la navegacion es surper mala, tanto en el navegador original como en chrome, cada dos por tres sale el mensajito de que no responde, y por no hablar del uso del teclado en web ,tarda en responder y a veces ni responde, con decir que he tardado 10 minutos en escribir esto... tengo laultima version root sin mierdas chinas, formatee completamte al instalar. Tiene solucion esto? Me pasa solo a mi? Es cosa de la rom?
Espero vuestras respuestas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el teclado ese que dicen y me va peor, ahora e instalado el teclado jelly bean y parece algo muy relativamente mejor... habrá que esperarse a una nueva versión de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que he estado haciendo pruebas y me dio por cambiar el motor de busqueda a bing, y no se si tendra mucho que ver, pero ya va mas fluida navegando, no fuerza el cierre ni paranollas locas de chinos. Sera por la simplicidad de bing o yoquese,Seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo tampoco estoy contento con la tablet, y me temo que mover esta pantalla fluidamente va ser bastante difícil. Con la 1.32, sigue siendo lenta, menos que con la 1.20 pero es lenta. Lo del tema wifi es algo que me saca de quicio, la rotación de pantalla otro gran bug (que poco comprueban los firmwares estos de Onda), la pantalla de desbloqueo tarda en responder y si giras la pantalla se descuadra durante 2-3 segundos hasta que se pone bien de nuevo... Una larga lista vamos.
Pero de ahi a que si me arrepiento de la compra? NO. Solo que a día de hoy hay muchas cositas que no me convencen, y me siento en el deber moral de expresarlas y no de autoengañarme con que funciona como me gustaría. De momento esperaré la llegada de cyanogenmod ya que esto podría ser como la noche y el día, esa gente hace cosas increíbles. Por último añadir que igual que cosas malas tiene muchas buenas, por ello que no me arrepienta para nada de la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os va tan mal el navegador como a mi?
Todos sabíamos en lo que nos metíamos con esta tablet. Una ganga a precio de saldo pero con la que al principio hay que tener paciencia.
Todas estas chinas son iguales, al principio son un poco desesperantes con los bugs y en cuanto las pilla por banda un cyano de la vida, vuelan. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||