![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[URGENTE] SIN Wipe dalvik cache en modo recovery
hola, estoy con el movil en modor ecovery para instalar esta rom y no me aparece la opcion de Wipe dalvik cache, alguien sabe donde esta esta opcion??????
tengo la rom oficial saudí 4.1.2 intentare meterlo via odin ya que no puedo de esta forma...estoy reiniciando el movil Última edición por YodaJedi Día 12/02/13 a las 14:43:49 |
|
|
||||
|
||||
Esta rom solo se puede flashear mediante recovery,por odin te va a dar error
|
|
||||
|
||||
en el panel principal de recovery baja hasta donde pone advance,clikea y te va a aparecer otro panel,la segunda o la tercera opcion es el wipe dalwik
|
|
||||
|
||||
Cita:
me sale solo: reboot system now apply update from adb apply update fom external estorage+wipe data/factory reset wipe cache partition apple update from cache y ya no me aparece nada mas, donde esta? tengo el muñeco del android abierto con el trianngulo de exclamacion rojo Le he dado a la opcion de appply update from external storage, he seleccionado el .zip de la rom tal como indica el tutorial y me sale un error quue dice e: signature verificatio failed No entiendo nada y soy root, creo que meterla version stock española via odin, le hare root y despues a ver si asi tengo mas suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: