HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/09, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
alminares alminares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

HTC Diamond no se oye el timbre en el coche

Hola a todos:Tengo un Lexus con pantalla multimedia, es decir telefono,navegador, etc. y un HTC Diamond. En su dia sincronicé la agenda a traves de un Nokia que me permitia enviar todos los contactos a la agenda del coche de una vez. En el Diamond, solo lo permitia de 1 en 1.
Desde entonces cuando recibo una llamada, suena el timbe del telefono pero no el del coche, aunque eso si, si llevo radio o CD, se apaga la musica y oigo la conversación a traves del altavoz del coche. He conseguido un Nokia N5800 y lo he sincronizado y el timbre de llamada funciona perfectamente a traves del altavoz del coche.
Me gusta mas el Diamond, pero la pega es esta.
Alguien sabe que puede ocurrir para que no suene en las llamadas recibidas?.
Si no lo consigo, tendré que cambiarme al Nokia, que es mas grande y Simbian me gusta menos.
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/09, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Primero, borra la conexión existente en la Diamond. Después reconecta con el bluetooth en el coche. Si se conecta debería salir una pantalla en la Diamond diciendote si quieres compartir la lista de contactos con el coche, le das a sí obviamente.

Si se logra esto ya tienes una parte hecha.

El tema del timbre es raro ya que debería cortar la radio/CD y sonar el timbre del telefono por los altavoces. Pruebalo con lo de arriba y a ver si sale bien entonces.

Por cierto, se me olvidaba preguntarte qué versión de Rom tienes instalado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/09, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
alminares alminares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

HTC Diamond

Hola:Tengo la Rom de vauss x2 y me va de maravilla.
Ya borré la configuración del HTC en el coche y volvi a sincronizarlo. (NADA)
Lo que no he hecho ha sido borrar la entrada de BT en el HTC. Mañana borraré las 2 configuraciones del HTC. La del coche y la del telefono.A ver si tengo suerte.
Tambien le quité el sonido de las llamadas entrantes que era una melodia y lo cambié por un ring normalito, a ver si es que el multimedia no reconocia la música, pero tampoco.
No obstante, en el foro de compraventa/cambio, he puesto el Nokia N5800 para cambiarlo por un HD, y si lo consigo, probaré a ver si se comporta igual, y si no tengo suerte, pues me aguantaré hasta que haya un Nokia fino y con W.Mobile.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/09, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

creo recordar que a no ser q tengas el btmusic o algun programa similar no te saldra la melodia de la diamond x los altavoces del coche sino el timbre estandar del manos libres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/09, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
carvalho carvalho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: DIAMOND-HTC HD-HTC HD2-SII-HTC ONE-OPO-N4-S8+N9
Tu operador: Movistar
No se si esto te servira de algo para solucionar tu problema, pero yo lo hice así y va de maravilla.

Originalmente Escrito por genialsoft Ver Mensaje

Si quereis que suenen los ringtones de los contactos por el manos libres, y de paso solucionar el retraso que sufríamos algunos entre el manos libres del coche (integrado/parrot 4100/407) y el teléfono (me pasaba también con la TOUCH)

Cambiar la siguiente cable del registro
HKLM-Software-Microsoft-Bluetooth-AudioGateway
Capability = 127

Ahora al recibir inmediatamente se abre el Gateway con el bluetooth y se escucha el timbre seleccionado en el manos libres.
OJO Mi configuración es la siguiente:
ROM: Duttys V3.6 WWE FINAL
RADIO: 1.09.25.23
Y mi configuración es:
ROM: NoaVision 2.03 ESN
RADIO: 1.00.25.05

Saludos.
__________________
...La Envidia Es La Religión De Los Mediocres...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/09, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
alminares alminares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Enhorabuena carvalho

Le he modificado el Registro como tu pones y !FUNCIONA!
Desde Septiembre que tenia el HTC, estaba "mosqueao" con el coche y con el telefono.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 10:25:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /