Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
jofra217 jofra217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Bateria de 2000mAh

Buenas! Resulta que con la anterior batería, la original de stock, empezaron a suceder apagones en el móvil con unos parpadeos en la pantalla cuando llegaba más o menos al 70%. Leyendo por aquí en el foro, vi que habían más personas con el mismo problema, que estaba en la batería, y ésta incluso estaba hinchada. Así qué masa, me pille una batería extendida por Amazon y un cargador externo, ambos originales de Samsung.
Al ponerle la batería nueva al teléfono, ésta tenía el 63% de batería. Le di uso y cuando se acabó la batería, la puse a cargar en el cargador externo, y al meterla en el teléfono está mañana, estaba a un 99% y no a un 100% (¿Es esto normal?)
Mi duda es si debo de realizar algún proceso de calibración o algo en especial para aprovechar al máximo el rendimiento de la batería, y si fuera posible, que ROM o kernel os da mejor consumo.
Actualmente tengo la WanamLite LSD v14.1 con el kernel que venía con ella.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Para calibrar la batería puedes seguir estos pasos:

Con el teléfono encendido lo ponemos a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado (icono con el 100%)

Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil.

Con el móvil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos avise que está cargado.

Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.

Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del teléfono y cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo.

Lo volvemos a poner a cargar, con el teléfono apagado, hasta que nos avise otra vez que está cargado por completo.

Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance y presionar en wipe batterystats y luego reboot.

Un saludo ;)

Última edición por Phobox Día 12/02/13 a las 16:28:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phobox su comentario:
Viejo 12/02/13, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Mira, yo soy electronico de profesión y me vais a perdonar todos los que decis que recalibrais por wipes y programas.

La bateria de litio es una bateria preparada desde inicio, osea, no necesita cosas raras, ella sola en sus sucesivas cargas te dará el rendimiento perfecto. Solo necesitas tiempo y paciencia.

Observaras que la bateria tiene como cuatro terminales (tres en otras), a las esquinas son su positivo y negativo, y las centrales mandan la información de carga, eso que tu ves como 99% o 40%, la diferencia de voltaje entre las esquinas y las centrales determina eso.

Si quieres mi consejo, el siguiente:

No quites la bateria y pongas otra o andes quitandola y poniendola, eso descentra el movil de narices. Usa siempre la misma. Si la quitas... los contactos no siempre asientan igual y por eso te varia el porcentaje.
El cargador que uses va a dar igual siempre que tenga el mismo voltaje, la intensidad que dá (u potencia) lo unico que hará es que cargue a mayor o menor velocidad, aun así te recomiendo el cargador de samsung que para eso es el suyo.

1- Apaga el movil, nada de modo avión, para que la carga vaya toda a la bateria, y al 100%. Da igual el tiempo que la tengas enchufada después, el movil corta la carga cuando llega a tope.
2- Repite el proceso las veces que quieras, no es recomendable bajar el movil a menos del 20%
3- Cargalo cuando lo necesites, esté al % que esté, no va a afectarle. Eso si, recomiendo que llegue al 100% cuando lo hagas.
4- Cada mes o dos meses bajalo del 20% (no menos del 5%) y cargalo a tope apagado, eso es lo que recalibra la información electronica de porcentaje.

Bajo ningun concepto dejes vacia la bateria (0%) es lo peor que puedes hacerle.

El wipe BatteryStats solo borra las estadisticas de como usas la bateria, nada mas.
Yo he tenido muchos moviles y desde que apareció la bateria de litio, sigo estos pasos y ninguna a llegado a darme problemas de cargas ni explosiones ni siquiera hincharse...con años de uso. He tirado o vendido los moviles antes que cambiar las baterias.

Te lo dice uno que también tiene un Galaxy S2 con la 2000mAh extendida a un rendimiento espectacular. Con dos meses de antigüedad la bateria.

Última edición por Pedro_paul Día 12/02/13 a las 20:18:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/13, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
Jubri Jubri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Muy interesante, gracias por los comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Bateria de 2000mAh

Muchas gracias por vuestros consejos! Todavía no he aplicado ninguno, y estos son los consumos que tengo, ¿están bien o debería esperar mas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360757481151.jpg (41.7 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360757497298.jpg (49.0 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
Muy buen consumo!!! casi 5 horas de pantalla ufff!!! creo q voy a pillarme una!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
Muy buen consumo!!! casi 5 horas de pantalla ufff!!! creo q voy a pillarme una!!!
Gracias! Yo estoy muy contentó porque nunca había llegado a tener tantas horas de pantalla, pero he visto como gente con la batería de 1650mAh conseguía consumos similares o incluso superiores , por eso preguntaba, para saber sí los consumos que tengo tratándose de una ROM de JellyBean están bien, o debería cambiar de ROM porque se puede aprovechar más la capacidad de esta batería.

Saludos, y si puedes, pillate la batería, es la mejor compra que he hecho para el móvil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /