![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierdo el touch al abrir el pad
Saludos gente, cuando despliego el pad para jugar, la respuesta táctil deja de funcionar, es decir, la pantalla no responde a los toques. Es mi segundo play, y en el otro esto no ocurría. Cambiando kernel, firmware,... el comportamiento sigue siendo el mismo. El móvil es nuevo, y no parece un defecto, mas bien parece estar configurado de esa forma. Espero que me podais iluminar un poco, un saludo! (Actualmente uso doomkernel v14 y NXT light)
|
|
|
||||
|
||||
Re: Pierdo el touch al abrir el pad
Ya intentaste flashear por el flashtool?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, tb hice limpieza de caches y datos, no se creo que probé con lo básico y el resultado es el mismo. Lo hecho en falta en emuladores donde los botones del xperia se quedan cortos, no es el fin del mundo pero me gustaría solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Me supongo que es el gran problema del que adolece nuestro xplay: El flex
Pudiera ser que al abrirlo haga mal contacto e impida el corecto funcionamiento. ya probaste la camara frontal? o los botones frontales? |
|
||||
|
||||
Todo va como la seda, probé la cámara y los botones, abriendo y cerrando el pad. Mi primera idea fue la del flex, pero por la impresión que da diría que no, desplazo un milímetro el pad y esta se bloquea, sucede en el mismo punto exactamente.. Aun así, parece lo más factible.. si a alguien se le ocurre algo mas antes de que me ponga a abrirlo, se agradece XD.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lamentablemente es el flex, el xperia play tiene uno tremendamente malo :/
|
Respuesta |