|
||||
|
||||
Me lo detecta como malware
Hola a todos,hoy me ha ocurrido algo un poco extraño,llevo usando la app 2x battery desde hace un par de años sin ningun problema,lo raro es que esta mañana cuando he mirado el movil me aparece un aviso del antivirus en el que lo detecta como malware (uso avg antivirus) lo he desintalado ante la duda
Ha alguien mas le ha ocurrido esto? que batery saver me recomendais? Un saludo |
|
|
esa app es para ahorrar bateria y eso no? yo dejé de usarlas...me di cuenta de q consumen mas q ahorran...
ese antivirus suele hacer esas cosas... pero si te has bajado esa app del play no tienes por q preocuparte mucho... podrias probar juicedefender ultimate q es mu buena.. algo parecido me pasó cuando instalé flashtool en mi pc saltaron hasta las alarmas de la casa jajaja pero no es dañino el programa. |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Me lo detecta como malware
Te a saltado el antivirus porque esa app tiene acceso a la identidad de tu tlf sin motivo, y te aconseja borrarla por privilegios demasiados "personales" y te aconsejo YO que no la uses ya que esa app no te dará más batería, te lo aseguró...
|
|
||||
|
||||
Entonces probare un tiempo sin app de ahorro de bateria,la verdad que me ha parecido rarisimo,ya que esa app la he tenido tanto en sony ericsson xperia x10 mini pro como en mi actual neo v y nunca me habia dado probemas,me quedo mas tranquila entonces muchas gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|