Hola buenas, soy nueva en el foro, nose si esto esta bien escrito aqui, espero que si, os comento.
Tengo un Samsung Galaxy S2 que hace 1 año supuestamente libere, era de Movistar y lo queria usar con Yoigo, bueno hasta ay todo bien.
Hace unas semanas un compañero me dijo que tenia la version android algo antigua la 2.3.4 y me dijo de actualizarla y yo le dije que si y todo muy bien. Me puso la 4.0 y me dijo que la 4.1.2 estaba apunto de salir. Ayer me salio en el movil la actalizacion y le di actualizar y se actualizo sola, mi sorpresa fue que me pedia el codigo de desbloqueo de red. Buscando por internet y con ayuda de amigos he roteado el movil y con el programa galaxsim unlock he podido conseguir que no me pida el codigo.
Ahora mi duda, al quitarlo el root todo esto se perderia? Sabeis si es bueno el programa este de Galaxsim unlock, que no me volvera a pasar?
Y otra duda tengo, ahora cuando quiero seleccionar un fondo de pantalla me sale un recuadro que solo me deja maximizar o minimizar y subir de arriba a abajo, no moverlo hacia los lados, por lo tanto si quiero ponerme un fondo con varias personas por ejemplo me recorta y no me deja elegir como con las versiones anteriores y tambien a la hora de bloquear el reloj me sale arriba del todo y no me deja bajarlo, sabeis como puedo modificarlo? Me aconsegeis que me quite el root?
Es la primera vez que hago esto y no entiendo mucho que digamos y no me gustaria romper el movil ni nada por el estilo, gracias de antemano.