|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al parecer mi Galaxy S3 ha decidido ponerse malito
![]() El botón power hace mal contacto, y en cuanto se roza, lo pulsa... y claro a veces al minimo roce lo deja pulsado y me hace hace soft-reset (se reinicia), todo el rato... He pasado el triangle away, me he borrado la ROM foxhound, y he instalado de nuevo el stock (no se si me falta algo, confirmarmelo). Mi pregunta es: Lo llevo al SAT?, os cuento: Hace 5 o 6 meses se me calló el móvil en una carretera y se me ha picado el contorno gris de pasta mala que llevan los S3 blancos, está picado, pero de ahí al botón hay 4cm mas o menos... y el botón me ha empezado a fallar hace 1 día o menos.... antes no había tenido ningún otro problema similar... ![]() Aunque tengo este golpe en el móvil, que hasta ahora no me ha pasado nada, sigo teniendo cobertura en el sat? es decir GARANTÍA? Me tiene preocupado este tema.... PD: Me han dicho que lo lleve a la tienda yoigo que ellos se encargan del SAT aunque mi móvil sea libre, pero de la compañía YOIGO. Un saludo, Muchas gracias espero su respuesta !
Última edición por adrizz Día 12/02/13 a las 12:39:02. Razón: Correción de ortrografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qhe eso no te po cubrira la garantia...aludiendo a la caida..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa que me cubra la garantía es la reparación del botón! Como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Si pones una foto del golpe y tal, pues creo que a lo mejor te pueden ayudar. De todas formas, si no es mucho, seguro que no hay problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lo llevo al sat?!
Te van a decir que es tu culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Repecto a lo del boton, no podra ser por alguna carcasa o funda que le quede justa,a veces pasa.saludos
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat pero te van a cobrar, no entra la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los del SAT me han dicho que lo llevara a la tienda YOIGO de mi localidad, eso he echo, pues bien he echo la ficha tal tal. Pero estoy impresionado... Me lo mandan a MASQMOVIL En la ficha que me han echo indica que se envía a esa empresa, que está en Valencia - La cañada O.o!
Como lo veis!? Habíais sentido escuchar este SAT?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual mi Samsung Galaxy S3 tiene una nueva especificación, BOTON de encendido TACTIL a la que lo rozo sale la venanda de Apagar/Reinicio/M.Avio... aveces resetea... otras muchas se queda en un bucle de reseteos porque tiene el boton de encendido permanentemente apretado entiendo ... un lujo tu....
Ala pal SAT...........
|
||||
|
||||
|
oye cuanto te costo la averia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Tengo el botón de power que es táctil! Y a veces incluso se reinicia si lo dejo en la mesa de forma brusca.
¿Que hay que hacer? Llevarlo al SAT o intentar abrirlo y mirar si el botón tiene suciedad o algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
EL boton vale 2€
Pedidlo, en unlockmovil.com Va soldado, si teneis idea soldadlo.. sino llevadlo a algun sitio, por 15€ creo que os lo haran |