Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Duda con hdmi y reproductor de video

Bueno pues tengo una dudilla jeje . Reulta que al conectar el note tanto al smart dock como al mhl en la tele no aparecen los menus ni hay posibilidad de ajustar el tamaño del video (quitar las bandas negras).

Esos menus son los que aparecen en el movil pero en la tele no. Sabeis como se puede hacer para que esten? O tiene que ser así.

E probado con el mx player y con el stock y nada no hay manera.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Re: Duda con hdmi y reproductor de video

El tamaño lo puedes controlar con el zoom de la propia tele
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Si utilizas el reproductor MX, cambia donde pone H/W a S/W (arriba a la derecha). No sé por qué pero con el H/W no puedes cambiar el tamaño, pero en S/W sí que puedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El tamaño lo puedes controlar con el zoom de la propia tele
No ya, pero pensaba que había alguna forma de ver los menus tambien en la tele.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Si utilizas el reproductor MX, cambia donde pone H/W a S/W (arriba a la derecha). No sé por qué pero con el H/W no puedes cambiar el tamaño, pero en S/W sí que puedes
Aunque este en hardware a mi me los maximiza y minimiza todos Pero la gracia es que lo hace en el movil y en la tele sigue como si nada jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Supongo que cada tele es un mundo. En mi TV philips tengo un auxiliar llamado HD y otro PC que tiene el mismo origen, una única entrada HDMI. Si lo pongo en HD y pongo una peli no veo los menus (barra de progresión, etc) y si lo pongo en PC sí que los veo, pero siempre que ponga el decodificador por software, por eso te lo comentaba

Sé que suena raro, pero mi tele es asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Supongo que cada tele es un mundo. En mi TV philips tengo un auxiliar llamado HD y otro PC que tiene el mismo origen, una única entrada HDMI. Si lo pongo en HD y pongo una peli no veo los menus (barra de progresión, etc) y si lo pongo en PC sí que los veo, pero siempre que ponga el decodificador por software, por eso te lo comentaba

Sé que suena raro, pero mi tele es asi
OH MUCHAS Acabo de mirar en los menus de la tele y al final di con una opcion similar modo ordenador / modo multimedia , ahora veo los menus y todo tanto en hw como en sw.

Bueno ya que estoy otra pregunta ¿Se puede aumentar la resulución? Es decir al ponerlo en apaisado se ve muy "pequeño" sobre todo las web . No se si hay alguna manera para que se vea estilo pc ya que aunque reduzcas a tope el zoom se sigue estando muy pequeño. Haber si me explico que ni yo entiendo lo que puese . Hay alguna opcion como la que tiene windows de subir o bajar resolución en hdmi.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Duda con hdmi y reproductor de video

Cita: Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
OH MUCHAS Acabo de mirar en los menus de la tele y al final di con una opcion similar modo ordenador / modo multimedia , ahora veo los menus y todo tanto en hw como en sw.

Bueno ya que estoy otra pregunta ¿Se puede aumentar la resulución? Es decir al ponerlo en apaisado se ve muy "pequeño" sobre todo las web . No se si hay alguna manera para que se vea estilo pc ya que aunque reduzcas a tope el zoom se sigue estando muy pequeño. Haber si me explico que ni yo entiendo lo que puese . Hay alguna opcion como la que tiene windows de subir o bajar resolución en hdmi.
Si aumentas la resolución se verá más pequeño aún. Prueba a aumentar el tamaño de la fuente en los ajustes.
Tengo ganas de que me llegue el mío y hacer pruebas
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /