|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado de bateria en el Galaxy S3!!!
Buenos Dias,
Escribo por aqui, por que ando casi desesperado... de unas semanas atras comencé a notar que la duración de la bateria me bajaba que daba gloria, lo he intentado TODO, he restaurado, actualizado, bajado mil programas etc... pero en el menu de bateria me sigue apareciendo que el exceso de consumo se lo lleba "MULTIMEDIA" que co..nes sera?, no soy root nunca lo he sido, y tengo la ultima version...esta mañana después de dejarlo cargando toda la noche, amanezco con 60%!!!! y como no, Multimedia es la que chupa la bateria.... alguna solución por favor?Screenshot_2013-02-12-09-22-43.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se lleva 6%, bueno no se me ha ocurrido nada talves los usuarios mas veteranos puedan darte alguna solucion.
pues que raro ah. yo tengo el movil hace un par de dias asi que no puedo ayudarte en casi nada, solo desearte que arregles tu problema lo mas pronto posible
Última edición por gavilancito Día 13/02/13 a las 05:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo exagerado de bateria en el Galaxy S3!!!
Mi sugerencia es que hagas un nandroid, y después hagas un reseteo de fábrica.
Después considera hacerte root, en youtube hay un canal que se llama dinamic media que explica todo para tontos como yo. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay varios hilos sobre batería purulando por el subforo, no es necesario abrir otro para esto.
Hay uno saobre plantillas para mejorar la batería ,y hace poco este también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551169 Cerramos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||