|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificador led
Hola a todos, no se si se habra hablado de este tema ya por aqui, en el buscador no encontré nada asi que os pregunto a ver si os pasa a alguno tambien, desde hace un par de dias el led de notificacion no me funciona cuando cargo el movil, lo enchufo y antes se me ponia rojo y verde cuando terminaba, ahora no hace eso, esta apagado todo el tiempo. Ayer a media carga lo quite y lo puse y si que se encendió, pero ahora mismo lo tengo cargando y nada, cuando llega algun wasap o llamada si que luce pero cargando no, he leido por internet que hay muchos s3 que estan fallando y uno de los problemas es este del led y que hay que llevarlos al SAT, que opinais???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificador led
Y ya te fijaste que los tengas habilitados?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en cambio me sucede que el Led cuando está cargando tiene poca intensidad, en vez de verse rojo rojo se ve como un anaranjado pálido, en cambio el otro s3 que hay en casa ilumina bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Confar estan habilitados desde que lo compré, he probado a inhabilitarlos y volverlos a poner pero sigue haciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu tengas una actualización mas que el otro. A raíz de una actualización, no se cual, el LED luce mas o menos conforme a la iluminación que tenga el móvil. Siendo a oscuras cuando menos luce, y bajo una lampara cuando mas.
|
||||
|
||||
|
a veces no me enciende cuando lo pongo a cargar le pego un golpecito con el dedo y ya enciende,a mi eso me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, encontrado el problema......... hice un reset a los valores de fabrica y empezo a funcionar a la perfeccion, pero ups! despues de empezar a instalar las apps que tenia me di cuenta de que la fuente del fallo era una de ellas, en concreto el go power master, siempre funciono bien, a lo mejor con la ultima actualizacion han hecho algo mal y el led tan pronto enciende como que no, la desinstale y funciona bien, asi que espero que haya resuelto el problema, de momento llevo un dia y pico y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, encontrado el problema......... hice un reset a los valores de fabrica y empezo a funcionar a la perfeccion, pero ups! despues de empezar a instalar las apps que tenia me di cuenta de que la fuente del fallo era una de ellas, en concreto el go power master, siempre funciono bien, a lo mejor con la ultima actualizacion han hecho algo mal y el led tan pronto enciende como que no, la desinstale y funciona bien, asi que espero que haya resuelto el problema, de momento llevo un dia y pico y todo ok.
![]() Desgraciadamente en Android todavia no se llega al control de calidad en aplicaciones que se tiene en ios. |