Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
quepasapaki quepasapaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Notificador led

Hola a todos, no se si se habra hablado de este tema ya por aqui, en el buscador no encontré nada asi que os pregunto a ver si os pasa a alguno tambien, desde hace un par de dias el led de notificacion no me funciona cuando cargo el movil, lo enchufo y antes se me ponia rojo y verde cuando terminaba, ahora no hace eso, esta apagado todo el tiempo. Ayer a media carga lo quite y lo puse y si que se encendió, pero ahora mismo lo tengo cargando y nada, cuando llega algun wasap o llamada si que luce pero cargando no, he leido por internet que hay muchos s3 que estan fallando y uno de los problemas es este del led y que hay que llevarlos al SAT, que opinais???
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Notificador led

Y ya te fijaste que los tengas habilitados?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
Galaxer Galaxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

A mí en cambio me sucede que el Led cuando está cargando tiene poca intensidad, en vez de verse rojo rojo se ve como un anaranjado pálido, en cambio el otro s3 que hay en casa ilumina bien
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confar estan habilitados desde que lo compré, he probado a inhabilitarlos y volverlos a poner pero sigue haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al sat
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxer Ver Mensaje
A mí en cambio me sucede que el Led cuando está cargando tiene poca intensidad, en vez de verse rojo rojo se ve como un anaranjado pálido, en cambio el otro s3 que hay en casa ilumina bien
Seguramente tu tengas una actualización mas que el otro. A raíz de una actualización, no se cual, el LED luce mas o menos conforme a la iluminación que tenga el móvil. Siendo a oscuras cuando menos luce, y bajo una lampara cuando mas.

Javi
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
a veces no me enciende cuando lo pongo a cargar le pego un golpecito con el dedo y ya enciende,a mi eso me funciona
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, encontrado el problema......... hice un reset a los valores de fabrica y empezo a funcionar a la perfeccion, pero ups! despues de empezar a instalar las apps que tenia me di cuenta de que la fuente del fallo era una de ellas, en concreto el go power master, siempre funciono bien, a lo mejor con la ultima actualizacion han hecho algo mal y el led tan pronto enciende como que no, la desinstale y funciona bien, asi que espero que haya resuelto el problema, de momento llevo un dia y pico y todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quepasapaki Ver Mensaje
Pues nada, encontrado el problema......... hice un reset a los valores de fabrica y empezo a funcionar a la perfeccion, pero ups! despues de empezar a instalar las apps que tenia me di cuenta de que la fuente del fallo era una de ellas, en concreto el go power master, siempre funciono bien, a lo mejor con la ultima actualizacion han hecho algo mal y el led tan pronto enciende como que no, la desinstale y funciona bien, asi que espero que haya resuelto el problema, de momento llevo un dia y pico y todo ok.
Casi siempre que hay un fallo es por una aplicación mal programada o porque uno le metió algo por fuera al móvil.

Desgraciadamente en Android todavia no se llega al control de calidad en aplicaciones que se tiene en ios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /