Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 08:00:12
Array

[xs_avatar]
CBlike CBlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
Graves problemas!

Mi Galaxy Y GT-S5360 no recibe nada de señal, sale que no hay red disponible ya llevo meses con el celular asi y quiero saber si lo puedo reparar creo que es un problema por intentar liberarlo! Alguien me puedr ayudar a resolver este problema? Le agradeceria mucho. Extraño mi celular con el que siempre trasteaba!:what:
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CBlike Ver Mensaje
Mi Galaxy Y GT-S5360 no recibe nada de señal, sale que no hay red disponible ya llevo meses con el celular asi y quiero saber si lo puedo reparar creo que es un problema por intentar liberarlo! Alguien me puedr ayudar a resolver este problema? Le agradeceria mucho. Extraño mi celular con el que siempre trasteaba!:what:
Has probado a instalarle otra rom o volver a flashear el modem de tu region? Espero que lo arregles y puedas seguir trasteando jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Graves problemas!

Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Has probado a instalarle otra rom o volver a flashear el modem de tu region? Espero que lo arregles y puedas seguir trasteando jaja
De seguro ya hice todo esoo! Pues de seguro creo que ya es problema del terminal talvez sea la antena o algo pero ni idea a que se deba este fallo no me queda mas que desecharlo lastimosamente y me queda trastear con este otro jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Pues si ni flasheando el moden ni cambiando de rom te funciona,, dificil lo tienes jaja Sera la antena como bien dices, asi que solo queda llevarlo al tecnico jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Graves problemas!

Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Pues si ni flasheando el moden ni cambiando de rom te funciona,, dificil lo tienes jaja Sera la antena como bien dices, asi que solo queda llevarlo al tecnico jaja
SI muchas gracias por querer ayudar! Y se que te causa risa eso de desechar jaja ya lo lleve al tecnico y me dicen que talvez se pueda arreglar no es nada seguro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 10:33:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /