|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda shw-m440s coreano
Q tal....tengo una duda me regalaron este galaxy s3 coreano..vino de fabrica con 4.0.4 ics ...pero ala hora de sincronizarlo cin kies me sale q hay una actualizacion...este equipo funciona con cualquier chip de mi pais ..Peru...pero mi pregunta es si actualizo podre tener el equipo libre y funcionaria el 3g...y ala hora de actualizar por kies el chip el microsim tiene q estar dentro o fuera?o como lo actualizo alguien q me pueda ayudar se lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda shw-m440s coreano
Supongo que si la actualización es por Kies, con el teléfono prendido, la batería llena (como mínimo +50%), con la Sim en su interior, (todo en estado normal), y conectado al Kies, pinchas en actualizar, se hará todo como es debido sin que pierdas nada de tu configuración ni archivos personales. No toques nada ni desenchufes el teléfono durante el proceso de actualización. Deja que reinicie el teléfono después de actualizar, y sobre todo, procura que no se corte la luz del PC, por lo que te recomiendo que actualices desde una laptop. También puedes actualizar vía OTA.
Más información podrías encontrar en un foro especifico para ese teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||