|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root ZTE Grand X (M)
Hola a todos, estoy portando algunos tutoriales de otros portales para que todos tengamos toda la información para nuestros teléfonos por aquí a mano.
Este tutorial en cuestión es para conseguir permisos de Super usuario (SU) en el teléfono. Como los anteriores tutoriales, yo no lo he probado pero otros compañeros sí que lo han probado y han dicho que funciona perfectamente. ![]() ![]() 1. Descargar los archivos necesarios desde aquí: http://uploaded.net/file/0fpyh5c5 2. Extraer los archivos en una carpeta (la que sea). 3. Click en Runme.bat y seguir las instrucciones Tambien han dejado un videotutorial explicado al milimetro con varios terminales como un Xperia S, un LG Optimus G y una tablet de Sony. ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Última edición por weavile Día 12/02/13 a las 08:53:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Grand X (M) como lo puedo librar de yoygo
|
|
|
||||
|
||||
|
con este móvil este método funciona, pero se desactiva solo la opción de depuración usb, así que cuando reinicia hay que activar de nuevo para que termine la aplicación... una vez terminado... superSU!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se conoce hasta el dia de hoy algun metodo de liberacion,a parte de pagando???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perfecto el tutorial.Ningun problema con el root,el unico detalle que comentaba triple M46 que cuando reinicia si quita la opcion de depuracion USB por lo demas perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok de momento a rootear y a esperar como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo libere en movilcat por cable por 29 euros. Luego lo rootee y le puse Jb y se me volvio a bloquear . Menuda liada. Me lo podrían volver a liberar por codigo?. Le he enviado un email y aun estoy esperando. Me voy a Argentina el Lunes . Bufff.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debería tener un chinchetazo, gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||