Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 12/02/13, 05:03:11
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas consultillas, son nuevo con el SIII :)

Buen dia, los saludo desde Perú hace un par de dias pille el SIII (estaba al pendiente del Galaxy Nexus, pero el SIII me salia mas barato y es mucho mejor equipo)

bueno queria saber cual es la manera correcta de cargar el equipo, en que momento se que debo cargarlo cuando me lo pida la maquina o por ejemplo tengo el 50% de bateria en este momento lo puedo dejar cargar toda la noche, o dejo que se descargue y lo cargo, cual es el metodo mas correcto para hacerlo

Segundo punto, no se si sea muy importante pero cuando abro el apartado de conctactos se demora unos 4 a 5 segundos en abrir es normal? y cuando la minimizo y la vuelvo a abrir abre en 2 segundos, no llevo ninguna rom ni nada y estoy con Jellybean 4.1.2

Tambien eh desactivado varias aplicaciones que estaban demas para mi, eso ayuda en algo ??

algo mas, es necesario que la primera carga sea de 8 horas a mas? porque en la operadora donde lo compre me dijo que lo cargara 8 horas a 12 la primera y la verdad es que no lo deje ni descargarse por completo y lo puse a cargar unas 7 horas y media creo. lei por internet que no es necesario que solo tiene que estar al 100% que de cierto hay en todo eso

y lo ultimo, como puedo actualizar un apk?? porque desde la play store no se puede porque la aplicacion es piratilla (tengo 17 y no tengo tarjeta de credito o si no las compraria) hay alguna forma de actualizarla??

Bueno eso es todo espero resuelvan mis dudas con respecto a este poderoso terminal
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 06:07:13
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Salu2, y también desde Perú... empecemos
Por lo general, se deja que se descargue la bateria hasta cuando el movil te lo pida que es al 15%, sin embargo muchas veces tendrás la necesidad de cargarlo por hacer viajes largos donde no podrás usar el cargador por falta de toma corrientes o por tiempo para que ande enchufado, así que no te preocupes y cárgalo cuando creas conveniente, le acortaras unos días de vida a la batería, pero tienes lo bueno que puedes comprar una de reemplazo y no pasara nada.

Segundo, lo de la demora al abrir la pantalla de contactos si pasa, con estas nuevas actualizaciones como que se queda un poco el movil pero no es de preocuparse (ando con una versión libre JB 4.1.2 Española) y me sucede lo mismo pero si quieres ahorrarte la demora entra mejor por teléfono y veras que carga mas rápido.

Tercero, en efecto existen aplicaciones de tu operador que andan por gusto e incluso una o dos tienden a usar tu transmisión de datos, eso ya depende de tu operador, mientras no te cambies las seguirás manteniendo así que toca o deshabilitarlas o ocultarlas, para que alguna otra persona no las use cuando prestes tu móvil.

Cuarto, bueno como tu lo dices la primera carga... pero como ya empezaste a usarlo de una ya para que.....

Quinto, sobre las aplicaciones que consigues fuera del play store, si lo has conseguido en otros Market's como el Black Mark, etc... estas son actualizadas solo por sus propios mercados, y a esto tambien incluyo a las aplicaciones que uses del mismo Samsung App, recomiendo que descargues el Samsung App y asi disfrutes de algunas aplicaciones gratuitas que son de paga en el play store pero por comprar el movil las puedes usar gratis, claro únicamente descargadas desde Samsung Apps.

Espero haber podido despejar la mayoría de tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 06:34:22
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro
jeje, que gusto que una persona de Perú me responda . si me has ayudado bastante, pero algo que no me ha quedado claro es que si pasa algo si se descarga toda la bateria y lo pongo a cargar??

Ah una cosa que se me paso jeje, el telefono consume bateria cuando esta bloqueado??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 07:31:13
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V11.1
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por gavilancito Ver Mensaje
jeje, que gusto que una persona de Perú me responda . si me has ayudado bastante, pero algo que no me ha quedado claro es que si pasa algo si se descarga toda la bateria y lo pongo a cargar??

Ah una cosa que se me paso jeje, el telefono consume bateria cuando esta bloqueado??
No pasa nada si se descarga toda la bateria,lo pones a cargar como siempre
Cuando esta bloqueado consume bateria pero lo normal es que consume como mucho 1% a hora o menos.Esto depiende de la configuration particular de cada usuario y de cada movil.
A mi por exemplo en 8-9 horas por la noche cuando el movil supustamente esta en deep slep me consume solo 2%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes