|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios seguidos con roms ICS
Hola buenas, les cuento.. me salte de CM7 a ICS para ver que tal va...
He notado bastantes cambios, mas malos que buenos... comenzando por la Ram, con CM7 liberaba entre 200 a 240 mb de RAM, en cambio con ICS apenas llego a 120 mb y luego baja a 100-90 mb.. otro cambio es la relantización en aplciaciones y desplazamientos. (el famoso LAG en el movil) Pero lo mas malo... fue lo de reinicios... he probado 2 roms ICS ( ICER FLEX Deodexed 4.2 y la Opti-ICS v0.8 ) ambas basadas en v30b y con ambas me pasaba lo mismo... El problema esta aqui: Llega a un punto en que el movil se calienta alrededor de los 36°C (al parecer de tanto manipular apps ) y luego se reinicia y comienza a reiniciarse aproximadamente unas 6 a 10 veces seguidas, cosa que con CM7 no sucedia y eso que lo tenia con OC a 1.4Ghz y el movil llegaba a los 45°C y seguia dando caña sin problemas... ( con las roms ICS no tenia OC ) Mi pregunta: Es normal esto de los reinicios en todas las roms de ICS y hay alguna realmente estable que soporte OC y no tenga problema con temperatura, ni ram, ni reinicios ??? Espero respuestas, Saludos y Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, les cuento.. me salte de CM7 a ICS para ver que tal va...
He notado bastantes cambios, mas malos que buenos... comenzando por la Ram, con CM7 liberaba entre 200 a 240 mb de RAM, en cambio con ICS apenas llego a 120 mb y luego baja a 100-90 mb.. otro cambio es la relantización en aplciaciones y desplazamientos. (el famoso LAG en el movil) Pero lo mas malo... fue lo de reinicios... he probado 2 roms ICS ( ICER FLEX Deodexed 4.2 y la Opti-ICS v0.8 ) ambas basadas en v30b y con ambas me pasaba lo mismo... El problema esta aqui: Llega a un punto en que el movil se calienta alrededor de los 36°C (al parecer de tanto manipular apps ) y luego se reinicia y comienza a reiniciarse aproximadamente unas 6 a 10 veces seguidas, cosa que con CM7 no sucedia y eso que lo tenia con OC a 1.4Ghz y el movil llegaba a los 45°C y seguia dando caña sin problemas... ( con las roms ICS no tenia OC ) Mi pregunta: Es normal esto de los reinicios en todas las roms de ICS y hay alguna realmente estable que soporte OC y no tenga problema con temperatura, ni ram, ni reinicios ??? Espero respuestas, Saludos y Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la Django Manouce X1.4 y no he tenido problemas, un leve problema con el scanner multimedia que se pegaba pero la reinstale y ya no pasa.. por ahora me quedo con esta, Flex icer no me gustó mucho, se trababa el menu y el teclado, esta es mas fluída :P
Gracias por responder, saludos!
|
||||
|
||||
|
Re: Reinicios seguidos con roms ICS
Normalmente el escáner de medios con DjangoManouche es lento la primera vez. Luego reinicias y ya lo hace rápido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado la BaseBand? A mi me dio problemas en su día por esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||