|
Se apaga sin estar haciendo nada
Esto es algo que me esta pasando hace mas o menos un mes, el celular se apaga cada tanto sin tener algun patron (o por lo menos no me di cuenta), por ahi lo agarro para desbloquearlo y no prende la pantalla, asique apreto el boton de encendido por un rato y el celular se prende como si estuviera apagado. Hoy lo estaba usando, lo bloqueo, lo apoyo en la mesa, y cuando quise desbloquearlo estaba apagado.
Alguien tiene idea porque pasa esto? Me venia pasando con el firmware original (GB) y ahora hace unos dias lo actualize a JB y parecia andar bien pero ayer volvio a hacer lo mismo, asique supongo que no debe tener que ver con la version del firmware.. |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A mí tambien me pasa a veces, pero la mayoria de veces me pasa cuando estoy en modo USB, se detiene la carga/descarga de archivos y cuando voy a ver el telefono esta la pantalla negra y tengo que mantener pulsado unos segundos para que encienda u.u
|
|
||||
|
||||
Hoy me paso a mi, nunca lo habia hecho y ahorita tengo jelly bean y en la tarde lo estaba usando, lo deje 2 minutos y al intentar volver a usarlo estaba apagado, tuve que sacarle la bateria para que volviera a funcionar :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|