|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He cambiado de tarjeta y he perdido mis aplicaciones
He formateado mi tarjeta sd por que daba errores y se ponia en modo lectura sola y no me dejaba hacer nada con el movil y ahora al volver a ponerla en el telefono todas las aplicaciones que tenia en la tarjeta las he perdido y no puedo hacerlas funcionar hay alguna manera de volver a tenerlas en la tarjeta.
PD:Hice una copia de seguridad de la tarjeta antes de formatearla por si habia algun problema pero no quiero volver a pasar todo el contenido que tenia antes de formatear a despues porque sospecho que algo de lo que hay en mi tarjeta hace fallar a mi neo v alguna solucion para recuperar solo las aplicaciones instaladas en la tarjeta?? |
|
||||
|
||||
Re: He cambiado de tarjeta y he perdido mis aplicaciones
Bueno, no eras root antes ni nada no?
De no ser así y haber echo una copia con titanium, sólo te queda ir a Google play y recuperar las app descargadas, otra forma no hay... Aunque google hace una restauración de las app pero si no te la a echo sólo, ya no creo que lo haga...
|
||||
|
||||
Si era root pero no hice Backups, pero en mi ordenador si que hice una Backups de la tarjeta con todas las carpetas y archivos que tenia y hay una que es .android_secure que tiene los nombres de las aplicaciones que pase a la tarjeta. Probare pasando esa carpeta a ver si asi funciona
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|