|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como arreglar mi htc diamond
Buenas, mi situacion es que hace ya tiempo me encontre un movil htc diamond apagado, todavia se puede usar lo que es el movil pero creo que la señal a sido bloqueada xk ya no acepta ninguna tarjeta y mi duda es si cambiando la rom(actualizando) conseguiria solucionar el problema o que deberia hacer, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que puedas hacer nada, la habrán bloqueado por imei. Lo que deberias de haber hecho, era entregarla en objetos perdidos o en alguna comisaría en el momento que te la encontraste, no crees??.
PD: Se me olvidaba, tambien deberías de pasar por el foro de presentaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Talmente de acuerdo con ALDA, nos olvidamos que mas que moviles estos aparatejos son a veces herramientas de trabajo y su perdida puede causar verdadero daño a su propietario.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
ALDA y quasi tienen razón, mira yo hace dos meses me encontré una pro y estaba encendida por lo que miré la agenda y donde ponía casa pues llamé y quedamos y se la devolví y por ello me soltó 100 € y me dijo que pocas personas quedan como yo por el mundo
Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||