HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
jomafusan jomafusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: ONO
diccionario del teclado y palabras mal guardadas

Hola:

Resulta que a veces escribiendo con prisas he guardado palabras mal escritas y ahora por defecto me las corrige aún estando mal... quisiera saber como eliminar esas palabras fraudulentas.

Aprovechando vuestra atención, quisiera saber como eliminar algunos de los idiomas que figuran en esta tecla de aquí:

dentro de esa tecla está el francés, portugués y de más idiomas que jamás voy a utilizar, por lo tanto quiero eliminarlos.

Si va a ser necesario rootear el teléfono incluso meterle una ROM, lo intentaré, ya que, con el software que viene por defecto de HTC, tengo reinicios inesperados del dispositivo, descargas de batería aceleradísimas en ocasiones y algún problema más muy raros...

Gracias y saludos

Viejo 12/02/13, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas, ve a ajustes -> Idioma y teclado -> HTC Sense Input -> Diccionario Personal

Ahí tienes todas las palabras que vas guardando.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey, muchas gracias, ya se quitar la "morralla" del diccionario, jajaja.

Para lo otro tenemos solución??

Gracias de verdad, saludos

PD: "lo otro" me refiero a quitar los idiomas de más o en defecto de ello, me gustaría quitar esa tecla de micrófono del teclado
Viejo 12/02/13, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomafusan Ver Mensaje
Para lo otro tenemos solución??
Perdona, no lo había visto antes. Entra en ajustes -> Idioma y teclado -> HTC Sense Input -> Selección de teclado y desactivas los teclados que tengas excepto Español, y en predicción Bilingüe pon ninguno.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Gracias!!

Eso es lo que quería, ese botón era mi incordio Nº1, jajaj porque me cambiaba el idioma y me corregía palabras en castellano bien escritas...

Lo que no se es si va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque ahora se ha quedado la tecla del micrófono ahí y si la pulso por accidente (como antes ocurría) me salta directamente el mic interrumpiendo la escritura...

De todos modos, muchas gracias, es lo que quería.

PD: sería muy difícil rootear este teléfono y meterle una rom? lo he hecho satisfactoriamente con otro teléfono con android, pero con este me da mas yuyu porque ya es de gama mas alta.... sé que hay tutoriales muy buenos en este foro, los he visto, pero temo a que no esté actualizado o que se me complique la cosa mucho.
Viejo 13/02/13, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomafusan Ver Mensaje
PD: sería muy difícil rootear este teléfono y meterle una rom? lo he hecho satisfactoriamente con otro teléfono con android, pero con este me da mas yuyu porque ya es de gama mas alta.... sé que hay tutoriales muy buenos en este foro, los he visto, pero temo a que no esté actualizado o que se me complique la cosa mucho.
Buenas pásate por mi hilo de debate, ahí tienes un tutorial en pdf de como poner la ruu libre de ICS para que te salte la OTA de JB, en el proceso se incluye el root del móvil, y cualquier pregunta o duda ya sabes......

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /