|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diccionario del teclado y palabras mal guardadas
Hola:
Resulta que a veces escribiendo con prisas he guardado palabras mal escritas y ahora por defecto me las corrige aún estando mal... quisiera saber como eliminar esas palabras fraudulentas. Aprovechando vuestra atención, quisiera saber como eliminar algunos de los idiomas que figuran en esta tecla de aquí: ![]() dentro de esa tecla está el francés, portugués y de más idiomas que jamás voy a utilizar, por lo tanto quiero eliminarlos. Si va a ser necesario rootear el teléfono incluso meterle una ROM, lo intentaré, ya que, con el software que viene por defecto de HTC, tengo reinicios inesperados del dispositivo, descargas de batería aceleradísimas en ocasiones y algún problema más muy raros... Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ve a ajustes -> Idioma y teclado -> HTC Sense Input -> Diccionario Personal
Ahí tienes todas las palabras que vas guardando. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, muchas gracias, ya se quitar la "morralla" del diccionario, jajaja.
Para lo otro tenemos solución?? Gracias de verdad, saludos PD: "lo otro" me refiero a quitar los idiomas de más o en defecto de ello, me gustaría quitar esa tecla de micrófono del teclado
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quería, ese botón era mi incordio Nº1, jajaj porque me cambiaba el idioma y me corregía palabras en castellano bien escritas...
Lo que no se es si va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque ahora se ha quedado la tecla del micrófono ahí y si la pulso por accidente (como antes ocurría) me salta directamente el mic interrumpiendo la escritura... De todos modos, muchas gracias , es lo que quería.PD: sería muy difícil rootear este teléfono y meterle una rom? lo he hecho satisfactoriamente con otro teléfono con android, pero con este me da mas yuyu porque ya es de gama mas alta.... sé que hay tutoriales muy buenos en este foro, los he visto, pero temo a que no esté actualizado o que se me complique la cosa mucho.
|
||||
|
||||
|
PD: sería muy difícil rootear este teléfono y meterle una rom? lo he hecho satisfactoriamente con otro teléfono con android, pero con este me da mas yuyu porque ya es de gama mas alta.... sé que hay tutoriales muy buenos en este foro, los he visto, pero temo a que no esté actualizado o que se me complique la cosa mucho.
![]() Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||