Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
prodes prodes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Bajo volumen de las notificaciones

No se vosotros, pero las notificaciones se escuchan bajisimo, las tengo subidas al maximo y aun asi se escucha poco, he leido q pasaba en el galaxy nexus y se arreglo con la app volume+, pero parece que ahora no va. ¿Alguna solcion?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me interesa esto, la verdad es que se escuchan muy bajitas.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
- 1

En mi caso se oyen como una bala de cañón...

Dentro del coñazo que es que no se puedan separar los ajustes de volumen d llamadas y notificaciones (siendo no root, claro), al menos la ventaja es q si tienes el volumen del ringtone alto, las notificaciones suenan igual de fuertes, al menos en mi caso..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Yo creo que es porque el móvil cuando está reposando sobre la mesa tiene el altavoz totalmente tapado y suena bajísimo. Probad a recibir una notificación teniendo el móvil ligeramente levantado y veréis como se escucha mucho mejor.

Vamos, yo cuando llevo el móvil en el bolsillo de la chaqueta las escucho sin ningún problema y cuando lo tengo encima de la mesa... pues mucho más bajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por t0n3 Ver Mensaje
Yo creo que es porque el móvil cuando está reposando sobre la mesa tiene el altavoz totalmente tapado y suena bajísimo. Probad a recibir una notificación teniendo el móvil ligeramente levantado y veréis como se escucha mucho mejor.

Saludos.
Yo ayer lo llevaba en el bolsillo del abrigo con su funda de neopreno y me llegó un correo de gmail yendo por la calle y sonó que no veas... tampoco lo tengo a tope de volumen.

Si hay algo q ha mejorado respecto a mi htc desire anterior, es precisamente sonido y cámara.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
sinley sinley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Re: Bajo volumen de las notificaciones

Pues yo también lo oigo muy bajo. Hay alguna spp para poder subirlo?:confused:
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Yo he probado 3 nexus distintos y los 3 tenían las notificaciones con distinto volumen,por supuesto que los 3 tenían el volumen a tope y las pruebas eran con el mismo tono de notificación. Hay alguna solución para esto? Hasta el S Advance de mi novia suena más que el Nexus 4..
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Las notificaciones que lleva el nexus es que suenan muy flojo porque los tonos son así. Hay alguno que se oye mejor, pero bueno, una opción es meterle al móvil tu propia notificación con sonido alto (que el mp3 fuente esté alto).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /