|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor?
Me quiero pillar un one s de segunda mano y tengo dos vendedores uno de ellos tiene el one s con el procesador s3 y otro con el s4 mi pregunta es cual es mejor? En que se diferencian? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es mejor?
S4, ni lo dudes. Aunque parezca que tiene menos frecuencia la cpu, es un procesador mucho más moderno, más potente y con menos consumo. Además apenas hay cocina para el hos s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que adrianwo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos te dicen hasta ahora, el s4 sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 , tambien lleva adreno 225 para graficos y no adreno 220 , aparte de supuestamente en los s3 , llevan supuestamente peor pantalla (distinto fabricante y calidad , en el foro de s3 lo tienes reflejado ...
Aunque parezca el mismo modelo , no tiene nada que ver un terminal con el otro ... El htc one s s4 es una bomba ... Y el htc one s s3 , es un android mas , si ! Uno mas , de categoria media , pero el s4 el mejor en su categoria (dual-core ) , y asi es para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
El HoS con s3 no es un móvil... eso es una putada.
El caso es que el mas del 90% de la gente que compramos el móvil no teníamos ni idea de estar jugando a la ruleta rusa con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios v ; no tan radical... Pero no es normal que tengan el mismo precio los 2 ni tampoco el mismo nombre , pues uno tendria que ser htc one s1 y htc one s2 , o por ahi le tenian que haber enfocado , por no decir que el htc one s s3 no tenia que haber visto la luz en la vida , pero si es verdad , la ruleta rusa , yo ya supe de este tema antes de pedirlo con orange , pero la mayor burrada que he visto a sido lo de venezuela que se da el s3 con moviestar y con precios al cambio de casi los 900 euros , para arrancarme los pelos ... Metete en el foro de htc one s s3 y lo veras y sino pregunta , pa flipar , claro que tambien mas barato con tarifas tope por no decir casi gratis ... Pero segun me dijeron varios ... De venezuela una burrada ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||