Hola chicos, vine acá a buscar ayuda por un problemazo que he tenido.
Hoy rootié mi sxs (el cual tiene bootloader bloqueado, sin posibilidad de desbloquear) y quise instalar TURBOROM, la cosa es que tenía que usar el CWM Recovery, estaba haciendo todos los pasos (formatear cache, data, montar todo, etc) y al parecer (yo no sabia jeje, soy un novato en esto) tenía que tener el rom en la sd... como el pc no me reconocia el equipo estando con el cwm, le di a "reboot system now" para salir del cwm, la cosa es que al hacer esto mi equipo se apagó y quedo pegado en el logo de Sony... y no sé como apagarlo para entrar en modo flash y flashear la rom original o algo, ya que si uso "Vol + más encendido" se reinicia y queda pegado nuevamente en Sony, trate de usar el PC Companion, pero tambien me pide conectar el equipo en modo flash, lo cual no puedo hacer ya que no puedo apagarlo

Por favor si alguien sabe algo de como solucionarlo ayúdeme, estoy al borde de la locura. Como dato adicional puedo decir que soy de Chile y compre el equipo en movistar (así como por si alguien sabe si me servirá llevarlo al servicio técnico)
Gracias de antemano
EDIT: solucionado, no sé como pero lo pude apagar