LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
kevinibiza kevinibiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

ayuda pantalla sin imagen

saludo haber si me podrian orientar,tengo un lg optimus 3d que tenia tiempo guardado por que tenia la pantalla rota ,hace 2 dias he podido comprar una, la he montado,el proceso sencillo gracias a un video de youtube, antes de montar todo me percate que encendia, vi el logo de lg y todo bien,quite la bateria y me dipuse a montar todo carcasa tornillos, cuando termino, lo enciendo y zas pantalla en negro, avece sale la pantalla verde oscuro con rayas,el movil esta encendido, pero no hay imagen, he repetido el proceso y sigue igual ya no se que mas hacer

problema de la pantalla? de hardware?

cualquier ayuda sera bien recibida y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
blakniko blakniko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG P920H
Tu operador: Claro
Compadre cuando te referias a que estaba quebrada era el touch o display? y por lo que me indicas me late que quebraste el display o seguramente una mala intervencion y puedes aver quebrado un componente de la etapa de video son los componentes que se encuentran cercanos al conector del display , yo personalmente creo que quebraste el display

soy tecnico de LG
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por blakniko Ver Mensaje
Compadre cuando te referias a que estaba quebrada era el touch o display? y por lo que me indicas me late que quebraste el display o seguramente una mala intervencion y puedes aver quebrado un componente de la etapa de video son los componentes que se encuentran cercanos al conector del display , yo personalmente creo que quebraste el display

soy tecnico de LG
saludos
no se a que te refiere cuando dices touch o el display, ya que soy novato en esto, yo solo cambie la pantalla que estaba quebrada, como dije anteriormente la monte como en el video, funciono a la primera, le quite la bateria y me puse a ponerle los tornillos cuando volvi a ponerle la bateria pantalla en negro o verde con rayas

si fuera el display se podria cambiar? cree que conectando el telefono a una tele con hdmi me daria cuenta si es el display

gracia por contestar y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mira lo que tenias quebrado es el touch, seguramente al ponerle los tornillos quebraste el display por que eso de las lineas verdes es evidente display quebrado y si puedes probar con el cable HDMI en donde trabajo se prueba con una fuente de poder aver si consume y otro punto emite el caracteristico sonido de encendido? y si es el display si se puede cambiar saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Otra opcion es un mal contacto al cambiar la pantalla
Viejo 13/02/13, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mira lo que tenias quebrado es el touch, seguramente al ponerle los tornillos quebraste el display por que eso de las lineas verdes es evidente display quebrado y si puedes probar con el cable HDMI en donde trabajo se prueba con una fuente de poder aver si consume y otro punto emite el caracteristico sonido de encendido? y si es el display si se puede cambiar saludos
de verdad muchas gracias por la respuesta voy a pedir el display,otra pregunta mas cuando conecto el telefono al ordenador es normal que el programa LGMobile Support Tool no reconozca el movil

saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Otra opcion es un mal contacto al cambiar la pantalla
ya lo desmonte otra vez por si habia algo mal puesto pero nada sigo sin imagen lo raro fue que el movil encendio bien solo fue al comenzar a poner los tornillos y nuca mas salio el logo de lg como comente mas arriba he pedido el display y ya os contare

gracias y saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 02:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estimado que pasa con el sonido? Te da el caracteristico sonido de encendido ,manipula el telefono escucha si emite sonidos para asegurar de que es pantalla,segundo deberia reconocertelo el pc pero debes instalar los drivers si no intenta dejarlo en sw mode y vee en puertos com si lo reconoce si no ,no habria problema con tu mobil saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estimado que pasa con el sonido? Te da el caracteristico sonido de encendido ,manipula el telefono escucha si emite sonidos para asegurar de que es pantalla,segundo deberia reconocertelo el pc pero debes instalar los drivers si no intenta dejarlo en sw mode y vee en puertos com si lo reconoce si no ,no habria problema con tu mobil saludos
no emite ningun sonido,solo vibra y enciende los led de abajo, los driver lo tengo instalado y windows lo reconoce, pero los progamas lg pc suit, LGMobile Support Tool no reconocen el movil, como dije anteriormente, la pantalla salen unas rayas oscura verde,luego se pone negro total,estoy pensando tambien que pueda ser la placa,pronto me llegara el display y os contare

gracias y saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 09:35:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /