|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer backup con carbon en el pc ??
He instalado el programa CARBON , del cual todo el mundo habla maravillas para hacer Backups.
La verdad que la interface esta genial y el programa funciona muy bien .... pero ... COMO *^¨·$%!ª%&¡¡¡¡ Se hace un backup en el PC ??? Por mas que me descargo el programa de windows, me reconoce el Telefono, cargo la aplicacion en el Galaxy S3, le doy a Backup por USB .... pero .... Me lo guarda en la memoria interna ??? Alguien sabe hacerlo ??? Un Tutorial ????? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha hecho ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté y no me dejó al tener el movil encriptado (dice que futuras actualizaciones darán soporte a encriptación)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hacer backup con carbon en el pc ??
Lo teneis que hacer desde el navegador. Las siguientes instrucciones son para backup sin root.
Conectate al wifi. En el tlf, inicia Carbon. Conectalo al usb del pc. Botón opciones e iniciar servidor (estoy fuera de casa y exactamente no se donde es) y aparece una pantalla con una url. Teclea esa url en el navegador del pc. Aparece una interfaz en la puedes elegir los programas para el backup. Esto crea un zip. Para la restauración hay que hacerlo desde la misma interfaz web. Lo peor de todo es que no hace copia de todos los programas. Imagino que con Root si lo hará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté pero no me dejó instalar el programa en el pc. Supongo que será por el windows 8
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha conseguido ??? Cómo ???
Si no .... Otro programa para hacer full backup en el Pc ????? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|