HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/09, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
mikel garlick mikel garlick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

AUDIO ENTRECORTADO EN TOM TOM. A aLguien le funciona?

Bueno sé que hay más post con respecto a esto pero los he mirado y he hecho todo y nada.
Me refiero a las voces del TOM TOM.Tengo instalado el 7.9.15 ( vamos el link que hay puesto)
He probado a instañar el Firework 3.5 + Audio Fix 1.11 ( aunque el fW 3.5 lo tenía de otra aplicación)
He probado a instalar sólo el Audio Fix 1.11
He probado a instalar el CAb en el que vienen los dos juntos.

Lo ejecuto, lo instalo, creo el acceso directo en el menú de inicio..
Pero cuando va a dar las instrucciones sigue diciendo:
"A (...............................) gire a la derecha."

El resto de instrucciones parecen más o menos correctas, pero las que tienen que ver con los metros..se entrecortan.

A alguien le funciona correctamente? puede ser que haya quetener alguna otra cosa instalada?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/09, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
kove kove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond II

A mi me funciona correctamente. Segui los pasos, y todo correcto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/09, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

a mi tb me funciona correctamente, prueba de instalar el tt en la rom, y no en la microsd y el F3.5 y el CAB de voces tb. yo lo tengo así, y me funciona bien..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/09, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
mikel garlick mikel garlick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

lo probaré entonces y os cuento..
gracias..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/09, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

mikel garlick como lo as echo alfinal? no os queda muy poco espacio en la rom? un saludo
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/09, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

hola ya tengo solucuonado lo del tomtom prueba esto mikel garlick , la carpeta navigator la pones en mi dispositivo/archivos de programa y ejecutas desde ahi el exe y lo istalas los mapas los metes en la tarjeta y luego instalas el Firework 3.5 y Audio Fix 1.11 en el dispositivo y listo ami me a funcionado asi y lo he comparado con un tomtom 520 y va igualun saludo
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/09, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
A ver si puedo ayudarte, mikel garlick, a mi me pasaba igual hasta que hice una cosa que vi en otro foro. Sigue estas instrucciones, a ver si hay suerte:

1. Instala el AudioFix+Net3.5 en el dispositivo, no en la tarjeta de memoria (yo supongo que con el AudioFix sólo funciona, e incluso instalándolo en la tarjeta, pero yo te digo lo que me ha funcionado a mi)
2. Busca el archivo tomtomaudiofix.exe, que es el ejecutable de lo que acabamos de instalar en el paso 1. Yo no recuerdo ahora dónde se me instaló (creo que en la carpeta AppMgr), puedes buscarlo con el Resco, por ejemplo. Lo reconocerás pq tiene el mismo icono que el ejecutable del Tomtom, esas 2 manos rojas en un círculo. Una vez encontrado, córtalo y pégalo en la carpeta Navigator, donde la tengas (en mi caso estaba en la raíz de la tarjeta de memoria).
3. Ahora prueba a arrancar el tomtom pinchando en el ejecutable que acabamos de cortar y pegar, es decir, el tomtomaudiofix.exe que hemos puesto en la carpeta Navigator. Si arranca el tomtom, es que funciona. Para que no se entrecorte la voz hay que arrancar desde este ejecutable, y no desde el del tomtom a secas (tomtom.exe, tb con las 2 manos rojas).
4. Comprobado en el paso anterior que ya funciona, ahora copia y crea un acceso directo del ejecutable tomtomaudiofix.exe en Windows/Menu Inicio/Programas, para que lo tengas en la lista de programas y lo puedas añadir a la lista rápida de programas.

Con esto debería de funcionar sin entrecortarse la voz. Si algo no te ha quedado claro por explicarme mal, te dejo en enlace donde lo vi yo:

http://foro.todopocketpc.com/showthr...=194926&page=3

(mira los posts 40 y 41)

Suerte.

Saludos

Última edición por jonyc75 Día 04/07/09 a las 21:49:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/09, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
dlbsta dlbsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Diamond 2

Hola,

Por si os sirve de ayuda. A mi me pasaba lo mismo, tenía instalado el TomTom en la tarjeta, e instalé el AudioFix también en la tarjeta. El resultado fue que dejó de funionarme el TomTom. Después de probar varias soluciones, me funcionó la que comentaba jmat: Pasé tanto el TomTom como el fix del audio a la rom del dispositivo y funcionó.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/09, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

asi es yo en su dia lo probe con un tomtom 520 que tengo y me funciona perfecto y nunca seme ha quedado bloqueado ni pillado un saludo
__________________
Un Saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/09, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
damiro damiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Magnifica explicación carlosreina.

A mi no me ha estado funcionando estos dias, mañana lo pruebo a ver que tal.

Saludos,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/09, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Yo lo tengo instalado el TOMTOM mapas y Audiofix en la tarjeta y me funciona a la perfección. Sospecho que todo tiene que ver con la velocidad de lectura y ancho de banda de la tarjeta. Existen tarjetas baratas con muy poco ancho de banda de lectura y por eso dan problemas. En mi caso tengo una Kingston y todo me va OK.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/09, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por carlosreina Ver Mensaje
A ver si puedo ayudarte, mikel garlick, a mi me pasaba igual hasta que hice una cosa que vi en otro foro. Sigue estas instrucciones, a ver si hay suerte:

1. Instala el AudioFix+Net3.5 en el dispositivo, no en la tarjeta de memoria (yo supongo que con el AudioFix sólo funciona, e incluso instalándolo en la tarjeta, pero yo te digo lo que me ha funcionado a mi)
2. Busca el archivo tomtomaudiofix.exe, que es el ejecutable de lo que acabamos de instalar en el paso 1. Yo no recuerdo ahora dónde se me instaló (creo que en la carpeta AppMgr), puedes buscarlo con el Resco, por ejemplo. Lo reconocerás pq tiene el mismo icono que el ejecutable del Tomtom, esas 2 manos rojas en un círculo. Una vez encontrado, córtalo y pégalo en la carpeta Navigator, donde la tengas (en mi caso estaba en la raíz de la tarjeta de memoria).
3. Ahora prueba a arrancar el tomtom pinchando en el ejecutable que acabamos de cortar y pegar, es decir, el tomtomaudiofix.exe que hemos puesto en la carpeta Navigator. Si arranca el tomtom, es que funciona. Para que no se entrecorte la voz hay que arrancar desde este ejecutable, y no desde el del tomtom a secas (tomtom.exe, tb con las 2 manos rojas).
4. Comprobado en el paso anterior que ya funciona, ahora copia y crea un acceso directo del ejecutable tomtomaudiofix.exe en Windows/Menu Inicio/Programas, para que lo tengas en la lista de programas y lo puedas añadir a la lista rápida de programas.

Con esto debería de funcionar sin entrecortarse la voz. Si algo no te ha quedado claro por explicarme mal, te dejo en enlace donde lo vi yo:

http://foro.todopocketpc.com/showthr...=194926&page=3

(mira los posts 40 y 41)

Suerte.

Saludos
A que no adivinas quien se esconde tras la identidad de Something72??
Efectivamente, creo que no tiene nada que ver con donde instales el Tomtom. Yo lo tengo en mi tarjeta (así no gasto memoria interna), junto con los mapas y me funciona perfectamente.
Creo que el problema principal se encuentra en que no se crea correctamente el acceso directo al ejecutable que, tal y como indica carlosreina, ahora tiene que ser el "Tomtom Audio Fix" (y NO el Tomtom Navigator.exe).
Tu busca el "Tomtom Audio Fix.exe" (a mi se me instaló en la carpeta Navigator, donde tengo el Tomtom) y ejecutalo. Si así te funciona, lo único que tienes que hacer es, tal y como carlosreina te indica, crear un acceso directo para que te aparezca en el menú inicio.
Es un paso relativamente sencillo. Tu pruébalo: si eso te evita tener que borrar el Tomtom e instalarlo de nuevo en la memoria interna (con lo que eso conlleva de irla llenando), pues mejor que mejor, ¿no?

Ya nos contaréis qué tal

Última edición por Dani Día 14/08/09 a las 01:10:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/09, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

wenas,

yo lo he probado el otro día y me sucede lo mismo. Ahora bien, he ido a buscar el tomtom audio fix y no lo tengo.
¿se os ocurre algo mejor que copiarlo a la memoria principal.

gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/09, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
mikel garlick mikel garlick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

al ejecutarlo te tiene que aparecer el archivo en algún sitio, no sé si era en la carpeta de aplicaciones o donde pero...una vez que lo localizas copias el acceso directo a Inicio->Programas para que te aparezca y ejecutas ese en lugar del de TOM TOM que tenías antes.

Por cierto he instalado las voces de los radar pero no saltan. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/09, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Yo lo instalé tal y como dice en el post y ningún problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/09, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
1200st 1200st no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc diamod 2

A mi me pasa lo mismo que a israelsoba, lo busco y por mas que lo busque no aparece en ningún lado. Ya miré todas las carpetas que tiene la d2. no se que hacer.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/09, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1200st Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a israelsoba, lo busco y por mas que lo busque no aparece en ningún lado. Ya miré todas las carpetas que tiene la d2. no se que hacer.
lo tienes que tener en menú inicio o en la misma carpeta del TomTom
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/09, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1200st Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a israelsoba, lo busco y por mas que lo busque no aparece en ningún lado. Ya miré todas las carpetas que tiene la d2. no se que hacer.
Si lo instalaste en la memoria interna todo bien, si no lo hiciste así reinstálalo en la memoria interna (No en la tarjeta de Almacenamiento)

Una vez instalado en la memoria interna, conecta la Diamond2 al PC con Active Sync, y miras en la memoria interna, pero ""OJITO AL PARCHE"" Lo miras desde el PC no desde el explorador de la Diamond, tienes que irte a la memoria de de la diamond \archivos de programa\navigator, y te saldrá Tom Tom Audio.fix, con el ratón te sitúas encima y botón derecho del ratón pides copiar, después vas a la carpeta de la memoria interna de la diamond2 y abres la carpeta Windows (tardará un poquito) después abres la carpeta Menú inicio después programas, y es aquí donde tienes que pegar el audio.fix, pero no es pegar es CREAR ACCESO DIRECTO, no sirve si solo lo pegas tienes que crearlo como acceso directo, y todo esto hecho desde el PC.

Después es fácil en la diamond, ya nos olvidamos del PC, abrimos inicio, nos saldran los programas, y se trata de ponerlo en el lugar que más te guste, cuando lo busques busca Acceso directo a Tom Tom.

Suerte y siento el tochazo.

salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/09/09, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
1200st 1200st no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc diamod 2

Muchas gracias por los consejos. No lo he probado todavía, espero hacerlo esta tarde y ya os contaré. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/09, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
mikelreg mikelreg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch

TomTom funcionando bien las voces en la Tarjeta de Almacenamiento

Os aporto mi experiencia, porque en muchas soluciones poneis que debe instalarse el TomTom y el AudioFix en la ROM... Pues yo tengo ambos instalados en la microSD, he creado un acceso al AudioFix y me va de maravilla. Lo aporto por si quereis reservar vuestra preciosa memoria ROM para otros fines. Me costó un poquito de colocar todo bien, pero ahora va todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 04:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /