![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerle la oficial española, 4.1.2 J.B, que kernel me recomendáis? me acabo de bajar el PhilZ, que tal es o cual me recomendáis para mi stock rom, saludos
|
|
|
|
|
|
yo llevo siyah y estoy encantado,otros usan apolo y tambien encantados,otros dorimanx y tambien... y el jeboo o el phylz... XD
mejor prueba uno,si no te convence prueba otro :P |
|
|
|
Si lo que buscas en buenos consumos con buen rendimiento el Apolo sin dudarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: temas kernel....
Si el archivo es .tar con Odin y si es .zip por recovery. Pero apolo tiene 5 variantes. Pasate por su hilo. Además el desarrollador es de la casa. Yo llevo el v0 y me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos.
Tengo un problema. Mientras bajaba el firmware de 4.1.2 JB para el SII, flasheé el terminal con el kernel Philz Touch 4, pensando que también se rooteaba el teléfono tras instalarlo, todo esto porque en un tutorial que leí decía que para el root se descargara ese archivo y listo. Bueno resulta que instalo este kernel sin saberlo y al hacer reboot no pasa del logo y se va la pantalla a negro. Quise probar actualizar de todos modos mediante Odín a 4.1.2, pero no pude, en el proceso me sale FAIL y no sé si es porque no activé la Depuración USB ya que no puedo ni iniciar el terminal. ¿Qué podría hacer? Ya intenté el wipe/reset en el menú del Recovery (del Clockwork) y nada. Estoy desesperado porque quisiera al menos poder iniciar con la configuración de fábrica y sospecho que por este kernel Philz es que no puedo hacer nada. Agradecería muchísimo su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear alguna Rom 4.1.2 custom, desde el recovery, ya que el recovery si te inicia no?
Cambiando de Rom, Podrás iniciar el terminal, y previamente activada la depuracion USB, podrás instalar de nuevo la STOCK por Odin, y cambiar asi su kernel ya sea .tar (odin) o .zip (recovery) Espero haberte servido de ayuda amigo! ![]() Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|