|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pantalla rota?
Buenas, a mi hermana se le ha caido el movil al suelo y no se enciende la pantalla, se encienden las teclas de atras y menu, pero la pantalla no, no tiene el cristal roto ni nada, pero se aprecia como si en la esquina de la pantalla por dentro se hubiera partido, ¿eso tiene arreglo? ¿que precio tendria?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglo todo tiene arreglo, echale unos 150 más o menos.
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene roto es la pantalla interior lcd,no el cristal tactil(digitalizador),en las tiendas oficiales los cambia sin problema 160-200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio paso exactamente lo mismo, si lo mirabas a contraluz asi como de "lado" veias unas pequenyas fisuras interiores, que aunque pequenya hacian q la pantalla no funcionase...en mi caso el golpe se lo llevo la esquina inferior derecha, no se si es q esa zona es mas delicada o q..pq fue desde unos 30 cm o asi....solucion 155e cambiada la pantalla entera en servicio tecnico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Pantalla rota?
en el mio paso exactamente lo mismo, si lo mirabas a contraluz asi como de "lado" veias unas pequenyas fisuras interiores, que aunque pequenya hacian q la pantalla no funcionase...en mi caso el golpe se lo llevo la esquina inferior derecha, no se si es q esa zona es mas delicada o q..pq fue desde unos 30 cm o asi....solucion 155e cambiada la pantalla entera en servicio tecnico..
![]() |