|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio reparar pantalla
Se me ha echo una pequeña raya en la pantalla y estoy pensando en llevar el móvil al sat. ¿Cuanto me costaria? Estoy con yoigo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alrededor de 150 Euros para que te hagas una idea.
|
||||
|
||||
|
Re: Precio reparar pantalla
creo que esta alrededor de los 200 euros, si cerca de donde vives hay un servicio exprés de the phone house, te lo hacen en el momento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nose si me he explicado bien, la pantalla funciona perfectamente lo que se me ha echo es una grieta en el cristal, ¿ eso vale 150 €?
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo, una mañana al coger el movil tenía una raya de lado a lado. A los 2 días se le sumó una segunda raya que partía un uno de los extremos de la primera y terminaba en la parte superior. Unos días después le salió una tercera con el mismo origen pero que describe un arco y termina en el mismo lateral.
No recuerdo haber golpeado el movil ni un poquito pero todo lo que leo sobre garantía y pantalla me hace pensar que no me la van a reponer gratis. En cuanto a lo del precio, lamentablemente es así, la cosa está entre 150-200 euros y la puedes instalar tú. Hay videos por la red que te cuentan como sustituir solamente el cristal, sale más barato pero no me dan muy buena impresión. Para serte sincero, me he acostumbrado, pues casi ni se notan si no eres muy pijotero. Yo voy a esperar a ver si bajan de precio y dentro de un tiempo quizá me compre la pantalla. Última edición por atabal Día 11/02/13 a las 19:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que me he metido al foro de accesorios y hay un hilo de cambiar el cristal donde pone que el cristal cuesta unos 10-15 € y ahora aqui me decis que vale 150-200 €, por eso me sorprendi de tal diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
En el Sat te cambian el cristal y lcd porque es mas facil que cambiar solo cristal,pero es mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído por ahí, el cristal y el lcd van pegados y para hacerlo uno mismo por lo visto es complicado y luego te puede dar problemas de manchas de pegamento o que no funcione el táctil... por eso te dije lo del servicio técnico, o alomejor buscar alguna tienda de estas que arregla móviles y te pueda costar algo menos... ánimo y suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que te dan son para el kit completo ya que es el repuesto original que provee Samsung dicen ellos.Si eres un poco manitas te diré que el cristal cuesta unos 10 euros en Ebay. El kit completo en ebay desde 100 euros.
Para cambiar la pantalla necesitas un secador, un cutter, bastante paciencia y mucha osadia, lo bueno es que de salir mal solo has perdido 10 euros. Ojo que lo que recomiendo a quien no esté de ello es que se lo dé a un profesional, que el cacharro cuesta mucha pasta.
|
||||
|
||||
|
Y si contrato seguro y lo llevo dentro de unos dias?
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar solo el cristal,nosotros lo hicimos en la tienda con uno y aparte de quedar fatal el tactil iba peor que el de un nokia c6.
A nosotros en la tienda nos cobran 180€,cambian la pieza completa,pantalla tactil y marco ya que es toda una pieza. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||