|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 de vodafone liberado
hola tengo un galaxy s3 de vodafone liberado por imei, lo tengo con la compañia masmobil y me sale cada 2 x 3 esto
![]() esta conectado por wifi a mi router , y tengo el apn de masmobil todo corecto pero desde k mire la aplcacion esa de appselect que viene con el movil de vodafone , me sale esa pantalla cada dos por tres , sabeis la solucion ? o a alguien le pasa ? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambiaría la ROM, ya que será problema de la ROM. Ponle una de stock con el Odín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: galaxy s3 de vodafone liberado
Ponle la libre española 4.1.2 y t kitas d morralla y problemas de guarrafonnn...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a AJUSTES/APLICACIONES/ADMINISTRAR APLICACIONES (sirve para administrar y borrar aplicaciones), luego clickas en la pestaña que dice TODAS, y para finalizar buscas la aplicación de tu compañía que te causa problemas, verás una lista con todas. En este caso, creo que la que te causa problemas debe ser una llamada DISCOVER, una vez ahí desinstala las actualizaciones y despues desactiva la aplicación. Así lo arreglaras aunque yo tambien te recomendaría que quitases esa zarria como te han dicho los compañeros y pondría la última libre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias , e desactivado las aplicaciones de vodafone , si me sige dando guerra mirare de rootearlo , es libre por imei , ace 2 semanas k lo tengo y si para el uso k le doy me va bien lo dejo asi , sino lo rooteare , lo dixo gracias x la informacion compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: galaxy s3 de vodafone liberado
Lo mejor que puedes hacer con tu teléfono es lo que te han aconsejado tus compañeros.. Instalaté una rom libre (por ejemplo, la ultima española), y podrás disfrutar de el sin problemas. Si no te agrada el resultado, siempre podrás instalar la rom de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañias capan las roms para tenerte pillado. Mientras no te libres de su rom vas a tener problemas.
|
||||||
|
||||||