|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna
Buenas soy nuevo en esto y nada mas empezar ya tengo problemas. e conectado mi diamond al ordenador con acivesinc y al ejecutar el tetris.exe me dice que elija una memoria, elijo la de 4gb que esta vacia y me dice " error la memoria esta llena o algo asi", no se porque sale esto, y claro, si me paro aqui de momento no avanzo nada y no me atrevo a hacer ni un hard spl ni cambiar kla rom ni nada,. Bueno si me pueden ayudar se lo agradecco.
Otra cosa, un videotutorial de como cambiar la rom o algo asi para principiantes no sabreis donde hay no??? pork he buscado por aki pero no encuentro nada y por youtube, tampoco esk tenga muxa idea de los foros, es la primera vez que estoy en uno, buenol un saludo a todos, espero vuestra contestacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la memoria no tiene nada que ver con la rom
prueba a borrar toda la memoria desde la diamond y a intentarlo de nuevo, eso si, si tienes cosas guardalas antes
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haria seria formatear la memoria interna.
En cuanto a tutoriales segun entras al foro, en temas importantes, encima de las consulultas tienes todo lo que se debe saber, creo que el mejor consejo es que leas ya veras que no es nada dificil. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que puede llegar a ser una pregunta bastante absurda, pero donde tengo k ir para lo de formatear, yo lo unico k encuentro es en el icono de arriba a la derecha que entra a la memoria y a la de 4gb pero no me da ninguna opcion para formatearla, solo me deja la opcion de buscar algun archivo, si no es molestia espero vuestra respuesta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion, sistema, borrar memoria, tal cual, espero que una vez formateada deje de darte problemas
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tomate un tiempo antes de cambiar la ROM, familiarizate primero con el aparato.
De ese modo sabras encontrar una ROM de tu gusto, una vez que tengas definido que quieres cambiar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo arreglado, nada al hacer el hard spl y cambiarle la rom por la de "vauss" ya esta de maravilla. Lo unico que ahora tengo otro problema, al instalarle el "s2d2" cuando estoy viendo algun video, al poco timpo se me bloque y se corta el video, lo que hice fue aumentar el tiempo en el k se bloqueara pero se cierra igual solo que en mas tiempo.
Estuve mirando por ahi y encontre un post con un pack de cabs, en le que estaba el Adobe_Flash_Player.cab, FlashVideoBundle.cab, fp7_ppc_en.cab, instalare ahora los tres, esta bien no??? Bueno muxas gracias y un saludo . Posdt:Lo de la memoria no se pork seria pero al hacer el hard spl como "creo que te lo borra todo" pues quedo perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalar los tres programas no veo ninguna mejora, las paginas que no me cargaban el flash me siguen sin cargar, pero hay paginas que aunque tengan flash ya me dejaban antes de instalarlos.
Una de las que no me deja es elbruto.es, que si me la abre pero mo me funcipna el flash. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||